28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasRuiz/Piñeiro analizan su temporada 2019

Ruiz/Piñeiro analizan su temporada 2019

Álex Ruiz Martín Sánchez Piñeiro, una dupla española con potencia, ilusión y ambición. En 2019 se quedaron a las puertas del Estrella Damn Master Final por escasos cuarenta puntos. Estuvieron a nada de conseguir una hazaña histórica. No eran candidatos, ni siquiera ellos mismo se metían en las quinielas de las ocho mejores parejas. Ahora Ruiz/Piñeiro han tenido tiempo de recordar su pasada temporada, analizan su primer año como pareja World Padel Tour.

Consiguieron sus primeros cuartos de final en el Alicante Open, el tercer torneo del año. Y pronto accedieron a sus primeras semifinales de un Máster, dando la sorpresa en Valladolid. Eliminaron a la pareja número 1 del mundo por aquel entonces, conformada por los argentinos Maxi SánchezDaniel Gutiérrez

Sus segundas semifinales del año llegaron en el Mijas Open. Motivados y con las ideas firmes saltaron a la pista. De esta manera, derrotaron de nuevo a los nº1, consiguiendo ese pase esperado.

Llegaron al último torneo del año con buenas sensaciones. Lo hicieron a base de esfuerzo, amistad y en definitiva, de creérselo, en gran parte culpa de su entrenador Ramiro Choya. Se impusieron en octavos del México Open en solo dos sets, contra pronóstico, a Fernando BelasteguínAgustín Tapia. En cuartos de final repitieron un nuevo pase a una semifinal, midiéndose a los grandes favoritos: Paquito NavarroJuan Lebrón. Un logro inverosímil que acariciaron hasta el último segundo. Esa semifinal en la que se jugaban el todo por el todo siempre la recordarán. «Cerca de ese sueño de niño, me quedó con la sensación de que hemos estado ahí», afirma Piñeiro. 

Saben que la clase de su éxito es que forman un buen equipo y gestionan igual de bien las derrotas como las victorias. Esperan seguir este año en sintonía.

RUIZ/PIÑEIRO ANALIZAN SU TEMPORADA 2019
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular