InicioFederacionesFederaciones autonómicasLa gran batalla andaluza por equipos de menores se disputa en Sevilla

La gran batalla andaluza por equipos de menores se disputa en Sevilla

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Sevilla acoge la gran batalla andaluza por equipos menores de 1ª y 2ª categoría

- Advertisement -

Un total de 335 jugadores dan forma a la competición que se disputa este sábado en Infinity Indoor.

Un total de 21 equipos representado por 335 jugadores participarán en el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría, que tendrá lugar este sábado en Sevilla.

El Club de Pádel Infinity Indoor será el escenario de esta prueba que pondrá el cierre a la competición grupal y contará con la labor de Ángel Corredera, juez árbitro principal y José Manuel Asencio, como árbitro auxiliar.

La pasada edición tres conjuntos destacaron en este mismo escenario; Astiglass C.D. Padel Los Boliches en primera masculina, Padel Itálica-Sipadel en segunda masculina y las femeninas de Padel Club Las Palmeras.

Cuadro masculino

En esta ocasión en el cuadro masculino de primera, Raquetas de Mijas parte como primer cabeza de serie mientras que por el otro lado del cuadro Astiglass C.D. Padel Los Boliches ocupa la segunda posición.

Tras ellos se asoman Las Marías A y Padel Team-Campus Padel A.

En segunda masculina el ranking señala como favoritos a C.D. Prodigy Land y a Fuengirola Padel By Wekap A, le siguen de cerca Sierra Morena y el conjunto B de Fuengirola Padel By Wekap.

Cuadro femenino

En femenino destacan el Club de Tenis Oromana-Sipadel y AVS La Volea Huelva, exentas de la primera ronda. El resto de equipos femeninos tendrá que competir entre sí para lograr el pase hasta semifinales.

Entre las favoritas figuran Fuengirola Padel By Wekap y Padel Team-Campus Padel.

Además de levantar el trofeo de campeones en los tres cuadros en liza, otro foco de interés en la cita deportiva será el de luchar por la permanencia.

Ya que hay en juego dos plazas de descenso que se disputarán en el Club de Campo La Motilla, donde los conjuntos participantes tendrán que competir al máximo nivel para evitar la caída.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las federaciones autonómicas.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud