sábado, enero 22, 2022
InicioNoticias Padel¡A por los cuartos de final en México!

¡A por los cuartos de final en México!

¡A por los cuartos de final en México!

El Centro Libanés A.C. México acoge estos días el torneo CDMX Open 2021 de World Padel Tour en categoría masculina.

Este jueves se disputaron los octavos de final. Te contamos qué parejas se han clasificado para los cuartos de final en México.

ENCUENTROS OCTAVOS DE FINAL

Los primeros en dar comienzo a estos octavos de final han sido Agustín G. Silingo y Jon Sanz Zalba con su victoria frente a Carlos D. Gutiérrez y Agustín Tapia.

Por un resultado de 5-7 / 6-4 / 6-4, Silingo y Sanz se clasificaban para la ronda de cuartos de final en México.

los siguientes en saltar a la pista eran Miguel Yanguas Diez y Miguel Lamperti que se disputaban el pase frente a Pablo Lima y Javier Ruiz.

Yanguas y Lamperti se alzaban con el 1-6 / 6-3 / 6-4 en octavos y conseguían el pase a la siguiente fase.

Poco después llegaba el turno a Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk.

Por un resultado de 6-4 / 6-2 , Stupa y Ruiz derrotaban a sus rivales Lucas Bergamini y Jorge Ruiz Gutiérrez y lograban la victoria en octavos.

Jerónimo Glez. Luque y Javier Rico Dasi se batían en duelo contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello Manso. Y finalmente, los vencían por 6-3 / 6-1 y se llevaban el pase a la fase de cuartos en México.

Alejandro Galán y Juan Lebrón volvían a imponerse a sus rivales en México. Luchaban contra Ricardo Martínez Sánchez y Pablo Acevedo Iturribarria (Wc) en esta ronda y conseguían derrotarlos por 6-3 / 6-1.

Tampoco querían perderse el resto del torneo Francisco Navarro y Martín Di Nenno. Por ello, han ganado frente a sus oponentes Antonio Fernández Cano y José A. García Diestro por un resultado de 6-2 / 7-5.

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati también se hacían hueco en cuartos de final. Vencían en octavos a Javier Leal y José Rico Dasi por 7-6 / 2-6 / 6-4.

La guinda del pastel la pusieron Federico Chingotto y Juan Tello al enfrentarse a Adrián Allemandi y Jorge Nieto. la dupla Chingotto/Tello se clasificaba para cuartos por 7-5 / 6-4 en el marcador.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,304SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -