InicioNoticias PadelSorpresas en la primera ronda del México Open

Sorpresas en la primera ronda del México Open

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Sorpresas en la primera ronda del México Open

Con los dieciseisavos de final, arrancaba el último torneo de la temporada regular desde tierras mexicanas. Un sitio emblemático, pues aquí inventó el pádel Enrique Corcuera.

Turno de mañana

Oria/Arroyo – Stupa/Ruiz. La pareja 5 del ranking solventó el partido en dos mangas, imponiendo el ritmo al que nos tienen acostumbrados los de Carlos Pozzoni, por 6-3/6-4 tras una hora y cuarto.

Díaz/Lijó – Bergamini/Ruiz. Primera sorpresa del torneo, pues Lucas y Jorge conseguían llevar el partido a su terreno y eliminar a Juan Martín y Pablo con un doble 6-3.

Leal/Rico – Sánchez/Capra. Salía mejor a pista la dupla española, poniendo el 7-5 en la primera manga. Maxi y Lucho nivelaban la contienda con el 6-1, pero Josete y Javi volvían a apuntarse un 7-5 para firmar otra sorpresa eliminando a los cabezas de serie número 7.

Silingo/Sanz – Sans/Fuster. Pese a que Tonet y Crhistian dieron el primer golpe, Agus y Jon acabarían remontando el choque por 2-6/6-2/6-4 para pasar a octavos.

Lima/Ruiz – Campagnolo/Garrido. Era el partido más interesante de la jornada y no defraudó. Campa y Javi mostraban buenas sensaciones con el 6-3, una situación que igualarían Pablo y Ruiz con otro 6-3. En la tercera manga, Garrido y Campagnolo tuvieron hasta 3 bolas de partido, circunstancia que no pudieron aprovechar. Lima y Ruiz se llevaban el partido en el tie break.

Yanguas/Lamperti – Martínez/Zaratiegui. En una jornada repleta de remontadas, los Mikes tuvieron que hacer lo propio para darle vuelta al partido ante Jorge e Íñigo. 2-6/7-5/6-2 para la pareja hispano argentina.

Turno de tarde

Ruiz/Alonso – Martínez/Acebedo. La pareja invitada aprovechó la Wild Card por la puerta grande. Pablo y Ricardo daban vuelta al marcador para firmar la machada por 2-6/7-4/6-4.

Quiles/Bueno – Momo/Rico. El plato típico de México está siendo la remontada, algo que tuvieron que hacer Javi y Momo para darle vuelta ante Marc y Toni por 2-6/6-1/6-3.

Zema/Lerdo – Moyano/Belluati. Ramiro y Juan Cruz hicieron valer su experiencia para imponerse a la pareja mexicana por 6-4/6-1.

Fernández/Diestro – Rubio/Ramírez. Pincho y Diestro se imponen con solvencia en el duelo español ante Ivan y Gonzalo por 6-1/6-3.

Sorpresas en la primera ronda del México Open
Pincho y Diestro ganan con solvencia

Bela/Coello – Alba/Semmler. Bela y Arturo salieron a pista con la firme intención de imponer su pádel, y así lo hicieron para sellar el pase por 6-0/6-2.

Allemandi/Nieto – Gil/Moya. El último partido de la jornada transcurrió parejo, pero Tito y Coki confirmaban su presencia en octavos con doble 6-4.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en octavos de final.

Fotos: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud