- Sponsor-
sponsor

La jornada de mañana en Copenhague nos deja alguna sorpresa

Pedro Martín Gómez Coleto

Ya ha arrancado el Dinamarca Open con los primeros partidos de dieciseisavos de final. Esta mañana hemos podido disfrutar de 4 partidos de categoría femenina y 1 de categoría masculina.

- Ads -
Ad image

Categoría femenina

Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro, favoritas a priori, han sucumbido frente a Teresa Navarro y Léa Godallier. La francesa y la española han dado la campanada y han tumbado a la pareja número 9 del torneo por 6-4 / 6-2. Por otro lado, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera han logrado acceder a octavos de final tras vencer a Alix Collombon y Jessica Castelló. En este partido igualado comenzaron dando el primer golpe Alix y Jessica llevándose el primer set, pero la pareja española respondía y remontaba el encuentro. El resultado final ha sido de 2-6 / 7-5 / 6-1. Lorena Rufo y Lourdes Pascual consiguen vencer a Sofía Saiz y Marina Martínez por 5-7 / 6-3 / 3-6. Otro partido que necesito de 3 set para decidirse, Rufo y Pascual han sufrido para acceder a octavos de final. Esther Carnicero y Lucía Martínez continúan en un increíble estado de forma, tras llegar a semifinales en Bruselas, hoy han vencido a Marta Talavan y Nuria Rodríguez por 2-6 / 2-6. En octavos de final les espera la pareja número 2 del ranking que ya derrotaron en el pasado open, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Categoría masculina

En el único partido de la mañana del cuadro masculino, Maxi Sánchez y Lucho Capra han derrotado a Álvaro Cepero y Pablo Lijo. El primer set estuvo igualado y se decantó por detalles para la pareja argentina, pero en el segundo arrasaron y se llevaron el encuentro. El marcador final ha sido 4-6 / 0-6. Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.
Artículo
Periodista y apasionado del deporte