InicioNoticias PadelLa jornada de mañana en Copenhague nos deja alguna sorpresa

La jornada de mañana en Copenhague nos deja alguna sorpresa

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Ya ha arrancado el Dinamarca Open con los primeros partidos de dieciseisavos de final. Esta mañana hemos podido disfrutar de 4 partidos de categoría femenina y 1 de categoría masculina.

Categoría femenina

Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro, favoritas a priori, han sucumbido frente a Teresa Navarro y Léa Godallier. La francesa y la española han dado la campanada y han tumbado a la pareja número 9 del torneo por 6-4 / 6-2.

Por otro lado, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera han logrado acceder a octavos de final tras vencer a Alix Collombon y Jessica Castelló. En este partido igualado comenzaron dando el primer golpe Alix y Jessica llevándose el primer set, pero la pareja española respondía y remontaba el encuentro. El resultado final ha sido de 2-6 / 7-5 / 6-1.

Lorena Rufo y Lourdes Pascual consiguen vencer a Sofía Saiz y Marina Martínez por 5-7 / 6-3 / 3-6. Otro partido que necesito de 3 set para decidirse, Rufo y Pascual han sufrido para acceder a octavos de final.

Esther Carnicero y Lucía Martínez continúan en un increíble estado de forma, tras llegar a semifinales en Bruselas, hoy han vencido a Marta Talavan y Nuria Rodríguez por 2-6 / 2-6. En octavos de final les espera la pareja número 2 del ranking que ya derrotaron en el pasado open, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Categoría masculina

En el único partido de la mañana del cuadro masculino, Maxi Sánchez y Lucho Capra han derrotado a Álvaro Cepero y Pablo Lijo. El primer set estuvo igualado y se decantó por detalles para la pareja argentina, pero en el segundo arrasaron y se llevaron el encuentro. El marcador final ha sido 4-6 / 0-6.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud