InicioNoticias PadelLa jornada de martes en Dinamarca nos ha dejado grandes encuentros

La jornada de martes en Dinamarca nos ha dejado grandes encuentros

- Advertisement -

Ya ha arrancado el Dinamarca Open con los primeros partidos de dieciseisavos de final. Esta tarde hemos podido disfrutar de 2 partidos de categoría femenina y 4 de categoría masculina.

Categoría masculina

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz Gutiérrez han vencido a Raúl Marcos y Javier García Mora 6-3 / 6-3. Han conseguido su billete para octavos de final con una victoria solvente, donde ya esperan la pareja número 2 del ranking WPT, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Víctor Ruiz Remedios y Lucas Bergamini han vencido plácidamente a Nils Skajaa y Esben Hess-Olesen por 3-6 / 1-6.

Por otro lado, Miguel Yanguas y Coki Nieto han dominado frente a Javier Barahona y Juanlu Esbri. Así ha sido, en un partido cómodo para la pareja número 11 del ranking WPT, han sellado su pase a octavos por un 6-3 / 6-1.

El partido más igualado del día ha sido el que han protagonizado las parejas formadas Javi Rico y Javi Ruiz y José Rico y Iñigo Zaratiegui. Empezaban golpeando José y Iñigo, pero los “Javis” contestaban en el segundo set y vencían en el tie-break. Todo se decidiría en el último y definitivo set, en el que Rico y Zaratiegui estuvieron más entonados en los puntos decisivos y terminaron llevándoselo. El encuentro acabó con un 6-4 / 6-7 / 7-5.

Categoría femenina

En el cuadro femenino, Julia Polo y Cecilia Reiter han arrollado a sus rivales Trine Pi Bassett y Maria Rasmussen. El encuentro se ha cerrado con un 6-2 / 6-2.

Por otro lado, Mapi Alayeto y Sofia Araújo debutaban como pareja debido a la lesión de Majo. Sus rivales, Ana Fernández y Arantxa Soriano, sucumbieron por 3-6 / 2-6. En octavos de final, Mapi y Sofía tendrán que medirse a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

Cabe Recordar que esta mañana también ha habido partidos y puedes ver los resultados aquí.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud