InicioAPT Padel TourJavi Pérez y José Luis González no se bajan de la nube...

Javi Pérez y José Luis González no se bajan de la nube en Sevilla

- Advertisement -

Ya se han disputado los primeros encuentros del APT Sevilla Master y José Luis González y Javi Pérez siguen de dulce tras ganar el Sevilla Future.

Turno de mañana

Los flamantes campeones del Sevilla Future fueron los primeros clasificados para los octavos de final tras imponerse por 7-5 / 6-4 a los holandeses Bram Meijer Uriël Maarsen.

Los sevillanos salieron del apuro cuando en el décimo juego, con 4-5 en el marcador sin break, consiguieron salvar un punto de oro y una bola de set en contra para igualar a 5. En el siguiente, rompieron el saque de los holandeses para cerrar el set ganando su servicio en blanco.

En la segunda manga, González y Pérez remontaron un 4-2 en contra demostrando que van muy enserio en este Master en su Sevilla natal. Sus rivales en octavos serán la pareja número 4, la nueva dupla Julianoti-Melgratti, que debutará este jueves en esta pista central de las Setas.

La nueva pareja Relis Ferreyra y Maxime Moreau consiguieron el pase a segunda ronda por 6-1 / 6-4 ante los argentinos Juan Pablo Dip y Matías González. El jueves les esperan los número uno y últimos campeones del Cape Town Master,  Franco Dal Bianco y Maxi Arce. 

Diego Ramos y Juan Restivo se impusieron por un doble 6-3 a Luciano Puppo y Ricardo Martins y ya están en octavos de final.

Turno de tarde

En el primer partido de la tarde, Cristian Gutiérrez e Ignacio Piotto continúan su camino a octavos de final tras vencer a Ivo Alem Andenmatten y Joaquín Mauro por 2-6 / 4-6.

Stefano Flores y Vasco Pascoal se han impuesto a Matias Almada y Santiago Rolla. Partido muy igualado que ha necesitado el tercer set para decidirse, el resultado final ha sido de 6-2 / 3-6 / 6-3.

Stefano Flores y Vasco Pascoal se han impuesto a Matias Almada y Santiago Rolla. Partido muy igualado que ha necesitado el tercer set para decidirse, el resultado final ha sido de 6-2 / 3-6 / 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del APT Sevilla Master.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud