InicioNoticias PadelMarta Ortega y Bea González están intratables en Copenhague

Marta Ortega y Bea González están intratables en Copenhague

- Advertisement -

El público en Copenhague ha podido disfrutar esta mañana de 5 partidos en el cuadro femenino. Aparte, esta tarde se disputarán un total de 7 partidos donde se terminarán de decidir todos los encuentros de octavos de final.

Pista central

En el primer encuentro de la mañana, Marta Ortega y Bea González siguen mostrando unas geniales sensaciones en el 20×10. Sus rivales, Barbara Las Heras y Verónica Virseda, no han podido con el nivel mostrado por Marta y Bea. El encuentro ha terminado con un 6-1 / 6-4.

Por otro lado, Marta Marrero y Lucía Sainz ya están en octavos de final. Sandra Bellver y Carolina Orsi no han podido hacerles dudar en ningún momento a la pareja número 5 del ranking World Padel Tour. El marcador ha recogido un resultado de 3-6 / 0-6.

En el último partido de la mañana, Copenhague ha podido disfrutar de Claudia Fernández y Julieta Bidahorria que han vencido a Ida Jarlskog y Åsa Eriksson. El encuentro se ha decidido por la vía rápida y el resultado final ha sido de 6-0 / 6-1.

Pista 2 y 3

Ana C. Nogueira y Mª Carmen Villalba han conseguido vencer en un partido cómodo a Anna Cortiles y Xenia Clasca. La pareja número 12 del torneo se ha mostrado muy solvente y segura en el encuentro. El marcador final ha recogido un resultado de 6-1 / 6-2.

Por otro lado, Carla Mesa y Claudia Jensen se enfrentaban a Marta Barrera y Marta Caparros. La argentina y la española han dominado el encuentro en todo momento y conseguían pasar a octavos de final venciendo por 6-1 / 6-2.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud