InicioNoticias PadelConoce a dos parejas más que se unen a Premier Padel Roma

Conoce a dos parejas más que se unen a Premier Padel Roma

- Advertisement -

Como sabemos el Italia Premier Padel Major se jugará en el Foro Italico de Roma desde el 21 al 29 de mayo y dos nuevas parejas se confirman para el cuadro final.

Como ya compartimos hace una semana, no solo jugadores de WPT disputarán este torneo, ya que algunos de APT han decidido inscribirse en la cita.

Por ejemplo, El jugador argentino Tolito Aguirre se ha inscrito junto a su compañero Álex Chozas para competir en el Premier Padel Roma.

Por otro lado, el ex jugador de WPT Tito Allemandi junto a su compañero Facundo Domínguez también estarán en este gran torneo de Roma.

Ahora se han dado a conocer que parejas accederán al cuadro final a través de las Wild Card. Estas invitaciones han sido concedidas a dos parejas italianas, de esta manera, tanto Simone Cremona y Marco Cassetta como Daniele Cattaneo y Riccardo Sinicropi estarán en este torneo.

Cabe recordar que Una Wild Card es una tarjeta de invitación para invitar a una joven promesa local o para darle reconocimiento a una leyenda del pádel.

Como en la pasada prueba de Doha, se entregarán 2000 puntos en el ranking FIP Y 525.000€ en metálico, llevándose cada integrande de la pareja ganadora 47.000€.

Hay que recordar que este circuito podrá verse en España gratis desde YouTube. Por otro lado, ESPN lo transmite en América, Bein en el norte de África y Sky en algunos países europeos.

De esta manera, podremos disfrutar en apenas unos días de un torneo que pinta ser histórico.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud