InicioNoticias PadelInoportuna lesión en una tarde llena de partidazos en el Dinamarca Open

Inoportuna lesión en una tarde llena de partidazos en el Dinamarca Open

- Advertisement -

En la tarde de este miércoles se han disputado los partidos restantes de dieciseisavos de final, con lo cual, ya se conocen todas las parejas clasificadas para los octavos de final del Dinamarca Open.

Categoría masculina

Hoy se ha dado una gran sorpresa en el cuadro masculino, Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez han sucumbido frente a la dupla formada por Daniel Windahl y Cristian G. Gutiérrez. La pareja argentina no se ha sentido cómoda en el partido, en cambio la pareja número 23 del torneo se ha mostrado efectiva en todo momento. El partido ha finalizado con un 4-6 / 6-1 / 3-6.

La mala noticia del día ha venido con la lesión de Lucas Campagnolo, tanto él como su compañero, Javi Garrido, empezaron dominando en el primer set (6-2) frente a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. En la segunda manga la pareja argentina se repuso e igualo el marcador (2-6). El último set no se pudo disputar por las molestias en el gemelo de Campa, así que, de esta manera, Belluati y Moyano ya están en octavos de final.

Uri Botello y Javi Leal han logrado cerrar su partido en dos set frente a Benjamin Tison y Teodoro Zapata. En el encuentro ha habido mucha igualdad, pero la pareja española ha terminado imponiéndose por un 4-6 / 5-7.

Por otro lado, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se han impuesto a Antonio Fernández y José García Diestro. Durante todo el partido Bela y Coello han sufrido para doblegar a sus adversarios, pero ya están en octavos de final dejando un marcador de 6-7 / 4-6.

Jon Sanz y Miguel Lamperti han conseguido una victoria muy trabajada frente a Agustín G. Silingo y Francisco Gil. Lamperti y Sanz empezaron sufriendo en el primer set (6-2), aunque reaccionaron a tiempo y cerraron los dos últimos sets por 4-6 / 2-6.

El último partido del día ha sido el que ha enfrentado a Juan Tello y Fede Chingotto contra Jesús Moya y Antón Sans. En el primer set el binomio español ha luchado con todo para hacer frente a Tello y Fede, pero no ha sido suficiente y han perdido por 7-5. Finalmente, los número 5 han dominado el segundo set y lo han terminado ganando por 6-3.

Categoría femenina del Dinamarca Open

En el único partido que hemos tenido esta tarde en el cuadro femenino, Victoria Iglesias y Aranza Osoro han logrado imponerse a Araceli Martínez y Jimena Velasco. La pareja número 7 del torneo ha dominado el primer set y ha sufrido para llevarse el segundo. El encuentro ha acabado con un 6-1 / 7-6.

Cabe Recordar que esta mañana también ha habido partidos en Dinamarca y puedes ver los resultados aquí.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud