InicioAPT Padel TourOliveira y Torre no pueden con Tolito Aguirre y Álex Chozas

Oliveira y Torre no pueden con Tolito Aguirre y Álex Chozas

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Ya se han disputado todos los partidos de dieciseisavos de final del APT Sevilla Master y Oliveira y Torre debutan con derrota.

Turno de mañana

Álex Chozas y Leonel Aguirre consiguieron una sufrida victoria ante la nueva dupla y los cabezas de serie 5, Miguel Oliveira y Agustín Torre por 6/4 y 6/3 en el mejor encuentro del turno de mañana.

Tolito y Chozas se verán las caras en octavos contra Rocafort-Gaspar. Los malagueños ganaron con mucha autoridad a Inzerillo-Mouriño por un doble 6/1. El cansancio de la fase previa hizo mella en la pareja de argentina.

Juan Manuel Argañarás y Matías Gutiérrez necesitaron de tres sets para conseguir el billete a los octavos tras ganar por 6/3 2/6 6/3 a Valenzuela-Castañeyra.

Turno de tarde

Araújo-Popovich acabaron con el sueño de los andaluces Pineda-González tras imponerse en un duro encuentro por 7/5 4/6 y 6/4 y lograr el billete a los octavos del Global Sevilla Master. El encuentro se decidió por pequeños detalles y estuvo igualado hasta el final.

Sus rivales en octavos serán una de las nuevas duplas del Global Sevilla Master: Tito Allemandi y Facundo Domínguez que ganaron después de una remontada espectacular por 1/6 6/4 6/2 a Egea-Del Moral.

Por otro lado, Nuno Deus y Miguel Deus se enfrentaban a Joao Flores y Alfonso Fazendeiro. Los portugueses han dominado el encuentro en todo momento y conseguían pasar a octavos de final en poco más de una hora de partido venciendo por 6-3 / 6-1.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del APT Sevilla Master.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud