InicioFederacionesMás de 440 deportistas se darán citan en el TyC 3 de...

Más de 440 deportistas se darán citan en el TyC 3 de Jaén

- Advertisement -

Jaén será escenario este fin de semana del TyC 3 Babolat, una prueba clasificatoria para la última cita premium del Circuito Nacional de Menores.

Esta prueba tendrá como sede principal las instalaciones de Owl Smart Club, y como auxiliares Padel Premium y Pádel Indoor Jaén.

La Federación Andaluza de Pádel y el Ayuntamiento de Jaén organizan esta competición que ha registrado un total de 222 parejas inscritas.

“Es una actividad deportiva del máximo nivel nacional, que mantiene la calidad y el atractivo de otras que ha acogido Jaén en distintas disciplinas, gracias, en este caso, a las magníficas relaciones con la Federación de Pádel; un evento que contribuye a poner en el mapa a Jaén gracias a la proyección que tendrá la competición en todas las comunidades y que sirve como espejo para nuestros niños y niñas, ya que proyecta valores positivos como el esfuerzo”, ha asegurado el edil de Deportes de Jaén, Carlos Alberca.

El TyC 3 Babolat repartirá un total de 19 plazas clasificatorias para el TyC Premium 3 Babolat, 14 de ellas son las preestablecidas mientras que las otras 5 restantes son por renuncia de parejas clasificadas en las pruebas territoriales celebradas en España.

José Miguel Tejero será el juez árbitro de la competición y contará con el apoyo del propio Miguel Ligero y Susana Arroyo.

Los partidos comenzarán el viernes a las 15.00h y finalizarán el domingo con las finales en horario de mañana.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Española de Pádel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud