Seleccionar página

La Montaña Azul regresa a las pistas

La Montaña Azul regresa a las pistas

Son muchos miembros los que forman parte de la familia Cartri. Día a día van haciendo que La Montaña Azul sea cada vez más grande. En una quedada de menores hace dos años llegó para quedarse. Y ahora La Montaña Azul regresa a las pistas.

Y quizá te preguntes, ¿qué es La Montaña Azul? Se trata de un plan de comunicación y marketing exclusivo de la marca. Tienen claro una cosa, que en este deporte hay montañas más altas e imponentes que la suya. A pesar de esto, también saben que hay detalles que los diferencian del resto. Son una montaña distinta, por su filosofía, sus objetivos y su hoja de ruta. Se han convertido en una auténtica referencia en el mundo del pádel

Antonio Martins, CEO de Cartri, afirma que «Puede que no tengamos tanto dinero como otras firmas pero nuestro gran valor es que no tenemos miedos y nos atrevemos a apostar por planteamientos diferentes, que antes o después terminan siendo imitados. Esa es una parte de la grandeza de Cartri… Qué somos distintos a todo lo demás que puedes encontrar en el mercado».

Máxima pasión por el pádel

Este movimiento está basado en la esperanza, en la ilusión y en el optimismo. La mejor manera de definir a La Montaña Azul es decir que es una sonrisa al corazón que viaja por el mundo junto a los integrantes del Team Cartri. Con esfuerzo, persistencia y mucho trabajo. Si hay algo que los identifica son las ganas de saltar a las pistas con el objetivo de disfrutar al máximo de su pasión por el pádel.

En un momento como el que estamos viviendo actualmente, se preparan para volver a las pistas. Todos los pasos que se están llevando a cabo se harán con más fuerza que nunca. Es un viaje en el que han ganado en conocimientos, experiencias y en espíritu de superación. 

Con respecto a las metas, ¡no habrá quién los pare! Escucharán, valorarán y desarrollarán todo su potencial para exprimirlo al máximo con una pala en sus manos. Y por supuesto, ¡seguirán creciendo! 

No hemos parado de trabajar. Durante las últimas semanas, desde que empezó el confinamiento, no hemos dejado de buscar nuevas acciones, nuevas ideas y proyectos para estar lo más cerca posible de los aficionados al #pádel. Nuestra familia ha seguido creciendo, hemos llegado a nuevos países, hemos desarrollado numerosas iniciativas y hemos experimentado un gran salto de calidad en nuestras redes sociales. ¡¡Y todo lo hemos hecho por y para vosotros!! Es por eso por lo que nos llena de satisfacción que ya se nos empiece a considerar la ‘Montaña Azul’ del pádel. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestra compañía en estos momentos!!

Publicada por Cartri en Viernes, 22 de mayo de 2020

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario