Ari Sánchez y Paula JoseMaría se llevan una final a tres sets y más de tres horas
La venganza se sirve en plato frío, o eso piensan las actuales número 1. Tras varios torneos sin poder llevarse el trofeo y cayendo eliminadas varias veces por Delfi y Bea consiguen sacarse esa espina y llevarse el título en casa de Delfi Brea.El primer set
El primer set de la final femenina comenzaba muy agitada. Sobre todo para las españolas que conseguían hacer su juego y romper tras haber remontado. Así, se ponían 3-0 con su servicio. Estaban siendo muy superiores a Delfi y Bea, a las que se les veía muy nerviosas, quizás por la presión de jugar la única final del único torneo en casa. Tras esto Paulita y Ari continuaban con el pie en el acelerador, con lo que eran capaces de conseguir poner un 4-0 poco alentador para las chicas de Jorge Martín.
El segundo set
En el segundo set, todo parecía apretarse y esta vez, las SuperPibas parecía que si que habían entrado bien al 20×10 porque ya ponían su primer juego en su casillero. En este set, todo estaba mucho más igualado y no parecía que nadie fuera superior, simplemente Bea y Delfi se habían puesto en el mismo modo arrollador. Nadie conseguía romper y el partido parecía que iba a tomar el rumbo del tie break. Tras esto, Ari y Paula conseguían romper. Esto no parecía que que fuera posible, pero si, asique tal y como estaba el partido, parecía que era definitivo.
El tercer set
Ya en el tercer set se decidía todo. Un partido en un solo set que podía darnos el quinto consecutivo de las SuperPibas o que se acabara la sequía de las número 1. Tras esto, volvíamos a ver un juego pausado en cuanto a los breaks. No estábamos encontrando ninguno, al menos en la primera rueda de servicios. En la segunda tampoco tuvimos ninguno, pero fue ahí, donde las papas queman, donde Ari y Paula mostraron su grandeza de nº1.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!









