26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasLa vuelta a los entrenamientos de Ari Sánchez

La vuelta a los entrenamientos de Ari Sánchez

Los jugadores profesionales están regresando poco a poco a las pistas, salvo aquellos que no han pasado todavía a fase 1. La número 3 del ranking WPT fue una de las primeras beneficiadas en regresar a las pistas una vez comenzó la desescalada. ¡Así ha sido la vuelta a los entrenamientos de Ari Sánchez!

Desde el pasado lunes 11 de mayo, la jugadora de Reus tenía permitido por ley poder acudir a su centro de entrenamiento y volver a disfrutar del 20×10. Tras estar prácticamente dos meses sin pisar las pistas, Ari nos enseña cómo ha sido su vuelta a la rutina. Lo cuenta de una manera muy personal en un vídeo publicado por World Padel Tour. Aunque admite que al principio no ha sido fácil, a medida que iban pasando los días iba recuperando el toque.

La vuelta a los entrenamientos de Ari Sánchez

Este año ha continuado formando pareja con la madrileña Alejandra Salazar. Un dúo que aspira a todo. La temporada pasada se coronaron como maestras del pádel mundial en el Estrella Damm Master Final 2019. Fue la confirmación al más alto nivel de una de las jugadoras que han pasado de ser promesa a brillante realidad.

RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular