lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelLalo Alzueta deja World Padel Tour

Lalo Alzueta deja World Padel Tour

- Advertisement -

Lalo Alzueta deja World Padel Tour

Como adelantamos estos últimos días desde AnalistasPadel, Lalo Alzueta no seguirá al frente de las retransmisiones del circuito WPT.

El carismático narrador llegó en el año 2016 junto con el nuevo equipo de comunicación, con el que ha pasado 5 intensas temporadas hasta este presente 2021.

Lalo traía una dilatada experiencia narrando otros deportes como el baloncesto, pero al ser nuevo en el 20×10, la empresa era complicada. Además, tenía la laboriosa tarea de sustituir a Óscar Solé, narrador referente en el mundo del pádel.

Los comienzos no fueron fáciles, pero poco a poco se fue abriendo camino con su estilo propio y particular de meterle un dinamismo constante a la retransmisión, hasta formar junto a Seba Nerone una pareja muy reconocible para el espectador.

spot_img

Esta última semana se despidió también de la plataforma DAZN, donde cubría partidos de la Euroliga de baloncesto.

spot_img

Así anunciaba Lalo en sus redes sociales la noticia:

En el día de hoy, Alzueta se acercó hasta las instalaciones del club RivaPadel, sede en la que jugaba su amigo Seba Nerone uno de sus últimos partidos como profesional.

Una vez allí, World Padel Tour compartía una publicación en la que Lalo mandaba un mensaje de despedida a los seguidores padeleros:

Los agradecimientos que Lalo ofrecía fueron recíprocos, y la comunidad del pádel no dudó en mandarle de vuelta el cariño que él mostró.

Ahora se abre un nuevo panorama. En los próximos días, el periodista almeriense anunciará su nuevo futuro profesional.

De igual modo, tendremos que estar muy atentos al rumbo que seguirá World Padel Tour y su equipo de comunicación. Próximamente se irán desarrollando los acontecimientos para que las piezas del puzle vayan encajando.

Desde AnalistasPadel estaremos atentos para ofreceros la mejor información del mundo del pádel.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img