jueves, mayo 23, 2024
InicioDestacadoLas 7 nuevas parejas que no conoces

Las 7 nuevas parejas que no conoces

spot_img
sevillapremierpadel

El circuito no ha dejado de moverse desde la separación de Lebrón y Galán. ¿Sabrías decir todas las nuevas parejas que se han formado?

Ha habido tantos cambios de pareja que seguro que no te has enterado bien de todos. En el P2 de Bruselas, que arranca el 22 de abril, debutan más de 7 nuevas duplas. Repasamos todos los cambios.

Gonzalo Rubio y Jairo Bautista

Gonzalo tuvo que buscar nuevo compañero tras la vuelta de Maxi Sánchez, su ya ex pareja, con Sanyo Gutiérrez. El zurdo elige un jugador joven con mucho presente y mucha proyección y un gran físico.

Jairo está dando muy buen nivel en este inicio de 2024. La temporada pasada ya compartió pista con otro zurdo que confió en él, Juan Martín Díaz.

- Partner-analistas

Agustín Gutiérrez y Josete Rico

Pareja que vuelve a encontrarse por tercera vez. El inicio de año de ambos, por separado, ha estado por debajo de sus expectativas y ahora optan por volver a jugar en el mismo lado de la pista. Juntos ya llegaron a varios cuartos de final y plantaron cara a duplas de la parte alta del ranking.

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati

Otros dos jugadores que vuelven a cruzar sus caminos. En esta ocasión vuelven a apostar por la veteranía para dejar de lado por el momento la juventud de los compañeros que habían elegido anteriormente.

José García Diestro y Pablo Lijó

Diestro dió por concluida una corta etapa con Javi Leal y ahora se unirá a un revés con muchas tablas. Pablo Lijó lleva tiempo pasando por altibajos pero ahora buscará recuperar su mejor versión de la mano de un Diestro trabajador y disciplinado.

- Advertisement -

Pincho Fernández y Javi Barahona

Después de mucho tiempo compartiendo pista con García Mora, Barahona busca dar un paso adelante en su carrera al lado de un jugador con mucha experiencia como Pincho. El extremeño sigue eligiendo zurdos para que le acompañen.

Javier García Mora y Chipi Muñoz

Dos chicos jóvenes que el curso pasado cuajaron una gran temporada. Juntos quieren ir asentándose cada vez en rondas más altas del cuadro final. Mora finaliza así una larga etapa con Barahona.

- Advertisement -

Miguel Semmler y Nacho Vilariño

Dos jugadores de la academia M3 que se conocen y entrenan juntos. Vilariño arrancó 2024 al lado de Josete Rico pero los resultados no llegaban. Semmler se separa así de Pablo Lijó después de una muchos meses como compañeros.

 

Además de estas 7 parejas, en Bruselas debutarán otras de las que ya hemos hablado anteriormente. Javi Leal y Campagnolo, Lucho Capra y Álex Chozas, Maxi Sánchez y Sanyo, Momo y Álex Ruíz, Bela y Tello y Paquito Navarro y Lebrón.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD