27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelLas 'apps' llegan pisando fuerte al mundo del pádel

Las ‘apps’ llegan pisando fuerte al mundo del pádel

spot_img

Cada vez más es más habitual encontrar respuesta para todo en el móvil con ‘apps’ adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Era cuestión de tiempo encontrar la unión entre pádel y móvil de forma satisfactoria. Uso de las ‘apps’ de pádel por parte de las federaciones. Una comodidad al alcance de todos los usuarios.

Los aficionados al pádel iremos encontrando cada vez más aplicaciones de este estilo dentro del mundo padelero, pues su gran utilidad hace que sean más y más indispensables. Por ejemplo, en esta temporada que viene de 2021 irán cobrando importancia algunas de ellas.

La Federación de Pádel de Ceuta anuncia la implantación de aplicaciones para complementar y ayudar al buen funcionamiento y distribución de los espacios de pádel. Dos ‘apps’ que han sabido aunar las peticiones de los usuarios en estos campos. Digitalización y pádel. El futuro en la palma de mano.

Padelgo

PADELGO se trata de una aplicación que sirve para la inscripción en torneos federados a través de los dispositivos móviles. Además, de ofrecer información acerca de las competiciones. Consulta de cuadros y resultados o gestiona tu licencia, todo desde la misma aplicación.

Sunpad

- Anuncio -
spot_img

SUNPAD consiste en una aplicación web para el desarrollo de actividades en los diferentes clubes federados así como en la propia federación. Esta aplicación se basa en los niveles de juego. Sirve, por ejemplo para introducir los resultados de cualquier actividad, ya sean mixin, pull, torneos, ligas, partidos entre socios, etc.

- Anuncio -
spot_img

La ventaja es que de esta forma se puede establecer un ranking.

Dicho ranking puede valer para que el propio usuario conozca su nivel de juego, motivarse e intentar progresar.

Estas aplicaciones se usarán en torneos y actividades de otras federaciones nacionales que ya disponen de ambos sistemas en sus competiciones.

También servirán para poder, a través de los clubes, encontrar partidos cuando los jugadores vayan a la península en períodos cortos, quizás las vacaciones, con menos tiempo de programar encuentros.

Ambas aplicaciones serán gratuitas para los jugadores y jugadoras federados en 2021.

Estas implantaciones de las apps móviles y web adoptadas por la Federación de Pádel de Ceuta también las incorpora la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana que avale el éxito de las mismas.

Más que como medidas anti Covid se deben entender como parte de un camino de progreso natural en la evolución y crecimiento del Pádel. En el que se unen las nuevas tecnologías con nuestro deporte.

Desde Analistas Pádel estamos atentos a las novedades del mundo del pádel. Te lo contamos.


Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img