28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasMaxi y Tito ya ejercen de pareja

Maxi y Tito ya ejercen de pareja

No ha acabado el año y Maxi «El Tiburón» Sánchez y Adrián «Tito» Allemandi ya ejercen de pareja.

Los dos argentinos preparan maletas y ponen rumbo a México para pasar las fiestas navideñas juntos con sus familias.

No se me ocurre una manera más profesional que aprovechar este parón navideño para disfrutar unas merecidas vacaciones y, además, empezar a entrenar la dupla de cara a la temporada 2021.

La gira mexicana incluye torneos de exhibición, así que se me viene decirles a nuestros amigos de allá: ¡Viva México cabrones! Vais a disfrutar antes que nadie de la fuerza y el espectáculo que supone ver a estos dos en la cancha.

Lo digo por experiencia. Que Tito te volee en la red proyecta una mezcla entre miedo y admiración. Por más que le pegues fuerte te las contesta al cuerpo (el maldito). Y se te queda con esa cara medio inexpresiva. No sabes si te mira retador con las cejas para arriba o si está ocultando una sonrisa.

El 2020 ha sido un año de cambios. El Tiburón ha tenido, incluso, dos distintos. El primero, la ruptura con Mati Díaz, donde él fue el que pidió distancia. En el segundo, se volvieron las tornas y se encontró con la estampida de Martín Di Nenno.

Y como decía la copla:

Son las cosas de la vida
Son las cosas del querer,
No tienen fin ni principio
Ni quién, cómo, ni por qué.

Pero tranquilos, Tito, Maxi, si me leéis allende los mares, porque el 2021 va a ser bueno. La pareja a batir os mira a todos desde la cúspide. Los «marcianos» Lebrón y Galán ya no lo van a tener tan fácil. Vaticino partidos más disputados y una gesta casi imposible ganar seis torneos como este año.

El revés del Tibu y una de las derechas más seguras del campeonato, como es la de Tito son, como se suele decir en el argot, un muro. Esa pareja que te encuentras en un torneo y te lo devuelven todo. Si se les pilla en buen estado de forma física van a aburrir a cualquiera que tengan en frente.

Por cierto, no estarán solos. Tendrán como entrenador a Severino Iezzi y a su ayudante Hugo Cases. Todos en Madrid formando un team temible. Bien armados y con un hambre atroz de semis en adelante…miedo me dan.

Mientras escribo sé de algún cambio más que podría haber, pero de momento no hay nada firmado, así que yo mutis.

Siempre he escuchado en los platós a un compañero periodista de folklore que decía: «valgo más por lo que callo que por lo que cuento». La verdad, no espero ser como nadie, pero esta ventana es para mantener informados a nuestros lectores padeleros.

Y para mantener las normas básicas de respeto según te llegue la información.

No dejéis de leernos porque tenemos #mushopadel aún por contar.

Maxi y Tito ejercen ya de pareja. Y tú ¿quieres bailar conmigo?

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular