Seleccionar página

Lebrón y Galán, campeones del Barcelona Master 2020

Lebrón y Galán, campeones del Barcelona Master 2020

Juan Lebrón y Alejandro Galán ha ganado en la fase final del Estrella Damm Barcelona Master 2020 a la dupla de Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez, proclamándose así campeones indiscutibles de este torneo.

El encuentro que ha finalizado con un resultado de 6-4 / 6-1 para el binomio ganador, ha estado marcado por el alto nivel competitivo de ambas parejas.

El Palau Sant Jordi se llenaba de emoción y expectación en esta mañana de domingo 18 de octubre, para recibir a las dos parejas que habían conseguido imponerse a las visicitudes del camino hasta llegar a la etapa final en Barcelona. 

 Durante las jornadas de competición se han tenido que enfrentar con distintos rivales y se han medido con las parejas más importantes del Ranking WPT.

Ahora, y tras este resultado tan aplastante, Juan Lebrón y Alejandro Galán se alzan victoriosos y orgullosos de su esfuerzo y rendimiento en esta octava cita World Padel Tour.

Y no es para menos, ya que el encuentro ha estado practicamente dominado por ellos y por su excelente calidad de juego.

Sin duda, son una de las parejas que mejor rinden dentro del terreno de juego y una de las que más sigue creciendo junta en cada competición a la que se enfrenta.

FINALISTAS

Por otro lado, Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez no han tenido uno de sus mejores partidos. Sin embargo, han sabido estar a la altura de las circunstancias y han luchado hasta el final del encuentro por intentar recuperar alguna ventaja de puntos, sin mucho éxito. 

No ha podido ser esta vez para la pareja ganadora del Estrella Damm Menorca Open 2020, que tenía todas las esperanzas puestas en poder llevarse otro título esta temporada tras la buena racha de victorias en los anteriores torneos. 

Solo queda felicitar a los ganadores y desearles mucha suerte a los finalistas que han conseguido llegar hasta donde están por medio de su trabajo.

Juan Lebrón y Alejandro Galán, campeones indiscutibles del Estrella Damm Barcelona Master 2020. ¡Enhorabuena chicos!

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca de los torneos WPT.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031