28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasGanadores del ABS 4.000 Trofeo Diputación de Córdoba

Ganadores del ABS 4.000 Trofeo Diputación de Córdoba

La última prueba absoluta de la temporada, el ABS 4.000 Trofeo Diputación de Córdoba organizado por la Federación Andaluza de Pádel tuvo un marcado acento español.

José Luis Gonzalez – Álvaro Meléndez y Mª Victoria Ramírez – Andrea Lima se proclamaron campeones de la última prueba absoluta de la temporada de la Federación Andaluza de Pádel premiando su gran juego durante todo el campeonato.

La competición contaba con un total de 136 parejas en liza y tenía como escenario principal el Real Aeroclub de la ciudad califa, aunque por inclemencias meteorológicas fue necesario la utilización del Club Play Center para garantizar el desarrollo de la prueba.

GONZÁLEZ Y MELÉNDEZ, CAMPEONES

En el cuadro masculino de primera categoría los sevillanos José Luis González y Álvaro Meléndez rompían los pronósticos tras superar en la gran final a los primeros favoritos, la pareja formada por el granadino José María Benavides y el malagueño Francisco José Tobaria por 6/4 6/2.

Un nuevo triunfo que añaden a su carrera deportiva tan solo una semana más tarde de firmar el subcampeonato de los XXI Internacionales de la Ciudad de Córdoba – Cajasur en la categoría de ABS 10.000.

RAMÍREZ Y LIMA, CAMPEONAS

En el cuadro femenino, a diferencia del masculino, hubo sorpresas, siendo la final protagonizada por las pareja tres y cuatro del cuadro.

Victoria Ramírez y Andrea Lima superaron a Beatriz Sánchez y Valeria Atencia en un partido muy igualado, donde las primeras se emplearon a fondo para imponerse en tres sets 6/4, 3/6 y 7/6.

Foto: Federación Andaluza de Pádel

CLAUSURA DEL TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Finalizado ambos encuentros se realizó la entrega de premio a la que asistió el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez conjuntamente con el consejero de Sanidad de Salud y Familia, Jesús Aguirre.

“Estamos muy agradecidos por poder contar con el apoyo y colaboración de la Diputación de Córdoba. Esperamos poder mantener dicha colaboración en las próximas temporadas promocionando el pádel federado en la provincia», ha señalado el secretario general de la FAP (Federación Andaluza de Pádel)

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las noticias de pádel nacional.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular