Seleccionar página

Se confirma la pareja de Di Nenno y Paquito Navarro

Se confirma la pareja de Di Nenno y  Paquito Navarro

Se confirma la pareja de Martín Di Nenno y Paquito Navarro de cara a la temporada de 2021.

Como ya adelantábamos hace un mes desde AnalistasPadel, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se consolidan como pareja de cara a la nueva temporada 2021.

Lo han confirmado ambos a través de sus redes sociales y ¡no podemos estar más contentos con la nueva unión!

Así lo anunciaba Paquito Navarro en su cuenta oficial de Twitter en la que asegura estar «motivado» con esta nueva unión:

Y así se despedía Martín Di Nenno en twitter también de su compañero Maxi Sánchez, al que le agradecía la oportunidad de haber compartido pista estos meses en el circuito:

Nuevas aventuras les espera a esta pareja de cara a la temporada 2021, que esperemos venga cargada de buenos momentos y grandes sorpresas. De momento, les deseamos muy buena suerte. ¡Ánimo chicos en esta nueva etapa juntos!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las noticias de WPT.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario