Seleccionar página

Paquito Navarro y Martín Di Nenno nueva pareja en WPT

Paquito Navarro y Martín Di Nenno nueva pareja en WPT

Semana de bombas padeleras la que se avecina. Después de las varias rupturas que hemos ido adelantando llega la última unión: Paquito Navarro formaría pareja con Martín Di Nenno para 2021.

Quedaría rota así, la dupla con Pablo Lima, tal como avanzamos hace ya varias semanas. El brasileño Lima ha sido el escogido por Agustín Tapia para la próxima temporada, al igual que Belasteguín ya habría cerrado acuerdo con Sanyo Gutiérrez.

Con este baile de parejas, el sevillano Paquito Navarro se quedaba solo y, según nuestras informaciones, decidió plantear la posibilidad de unión a Javi Ruiz. Pero con todo este tiempo que quedaba para cerrar el año natural de 2020 ha habido un último movimiento.

Todo esto, a falta de que los propios jugadores lo confirmen en sus propias redes sociales.

Después de romper la pareja con Silingo, Martín Di Nenno probó con Maxi «El Tiburón» Sánchez. Parece ser que este binomio no acaba de funcionar y Martín Di Nenno ha visto una nueva oportunidad junto a Paquito Navarro y se ha lanzado a la piscina.

Nos cuentan que, el enfado que lleva Maxi, como comprenderán, es tremendo, ya que ahora se encontraría con algo de premura para encontrar una derecha con garantías para la nueva temporada.

Que nadie se preocupe porque ya tiene dos novias. Me consta que ambos son de una categoría excepcional. Lo tiene casi cerrado con uno de los dos pero aún no es totalmente oficial. Al menos todo lo oficial que nuestra garganta profunda puede saber en los pasillos.

Pero no os preocupéis porque os mantendremos informados.

Pasa a ser un nuevo cromo la foto que formarán Paquito y Di Nenno. Esperanzadora, ya que se le presentaba un futuro incierto al haber volado para el sevillano las opciones de más arriba en la tabla.

Martín Di Nenno figura ahora en la posición número 26 de World Padel Tour y es uno de los jóvenes con más proyección con tan sólo 23 años. De Paquito poco hay que decir que no sepamos del que fue número 1 del mundo y emblema carismático del pádel no sólo en este país.

Las opciones para Paquito deben pasar por una derecha fiable, que no le haga salir de cuadro, y que mantenga la ilusión para los sponsors.

Estad atentos el fin de semana porque este movimiento haría tambalear otras parejas como un efecto mariposa que llega hasta a los sparrings en los entrenamientos, que se han visto enrarecidos desde después del verano.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno serán nueva pareja en WPT si nadie lo detiene. Si hay alguien en la sala que tenga algo que decir «que hable ahora o calle para siempre».

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario