28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasMartín Di Nenno y Agustín G. Silingo separan sus caminos

Martín Di Nenno y Agustín G. Silingo separan sus caminos

?Con unas emotivas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram, Martín Di Nenno se despedía del que ha sido su compañero en las pistas Agustín Gómez Silingo.

“Muchas gracias grandote por estos hermosos meses que compartí a tu lado . Crecí y aprendí muchísimo en cada entrenamiento. Me ayudaste a ser un mejor profesional y eso es algo que te agradeceré por siempre«, escribía el argentino en su publicación.

Ambos jugadores de pádel habían sabido compenetrarse, sin pisarse el uno al otro y por supuesto sabiendo mantener una actitud positiva y de compañerismo mutuo. 

Fuera de la pista y viendo el mensaje de Di Nenno, vemos como existe una relación amistosa y fraternal entre ambos. Dentro de la pista han logrado el equilibrio que necesitaban para plantarle cara a los retos a los que se han enfrentado, llegando a luchar en dos semifinales esta temporada, en el Vuelve a Madrid Open y en el Sardegna Open. 

Es lo que tiene el pádel, que en ocasiones te sorprende con noticias como esta. Dos jugadores, Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, que habían formado una dupla muy compensada, con bastantes recursos, capaz de plantar batalla en todos los partidos y alcanzar incluso dos semifinales (Vuelve a Madrid Open y Cerdeña Open) y ofrecer un rendimiento de notable alto, deciden separarse. 

Tras la noticia de la separación de Maxi Sánchez y Matías Díaz, a Di Nenno se le vincula ya con alguno de ellos, para formar pareja la próxima temporada. Más concretamente con el ‘el Tiburon’, Maxi. Por otra parte, también se vincula a Silingo con ‘el Warrior’. Harían así un cambio de pareja entre ambas duplas . 

Sin embargo, todavía no se puede confirmar nada, ya que ningún jugador se ha pronunciado al respecto de estas nuevas uniones de cara a la siguiente temporada. 

De igual manera, no sabemos si la separación de caminos entre los dos argentinos podría ser inminente o si se les verá juntos en el Estrella Damm Barcelona Master 2020.

Post del argentino Martín Di Nenno en su Instagram anunciando la separación de su compañero Gómez Silingo

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular