28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasRonda de cuartos masculinos del Cupra Las Rozas

Ronda de cuartos masculinos del Cupra Las Rozas

La ronda de cuartos masculinos del Cupra Las Rozas Open 2020 ha dado comienzo nada más terminar la ronda de cuartos femeninos que ha tenido lugar en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.

Este viernes se ha disputado la ronda de cuartos de final del torneo madrileño de donde saldrán las parejas que este sábado competirán por la entrada a la final de la competición

Encuentros

En el primer encuentro hemos podido ver cómo Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi conseguían la primera victoria y su consecuente clasificación para semifinales, tras derrotar a su pareja rival, Alejandro Ruiz y Pablo Lijo Santos por una diferencia de 6-4 / 6-2.

En la sesión vespertina hemos podido disfrutar del maravilloso juego y puesta en escena de la pareja compuesta por Pablo Lima y Francisco Navarro , la cual ha conseguido imponerse frente a Uri Botello y Javier Ruiz. El segundo partido de cuartos de final se ha saldado con un 7-6 / 7-6 final y con la segunda pareja clasificada para la fase de semifinales.

En el tercer encuentro , la dupla de Federico Chingotto y Juan Tello comenzaban con una derrota en el primer set que daba una ventaja a sus oponentes, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín. Ya en el segundo set y tras un Tie-Break conseguían igualar el marcador y definitivamente el partido en el último set con un resultado de 4-6 / 7-6 / 6-3.

La última pareja que ha logrado hacerse con un hueco y pasar a la siguiente fase, han sido Alejandro Galán y Juan Lebrón en un partido en el que no ha habido duda alguna desde el principio de quién tenía el dominio del juego. El binomio Galán/Lebrón ha derrotado a la dupla de Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno tras un resultado de 6-3 / 6-2 en el marcador.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Cupra Las Rozas Open 2020. Este sábado te contamos cómo han ido las semifinales del torneo y quiénes son las parejas clasificadas para la fase final de la competición.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular