martes, abril 23, 2024
InicioNoticias PadelRonda de cuartos femeninos del Cupra Las Rozas

Ronda de cuartos femeninos del Cupra Las Rozas

spot_img
sevillapremierpadel

Las primeras rondas de cuartos femeninos del Cupra Las Rozas Open 2020 han dado comienzo este viernes en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. La jornada final se acerca y las duplas están dando lo mejor de sí para ver quién, finalmente, consigue pasar a la última fase. De momento, este viernes se decidirá aquellas que pasarán a las semifinales.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez desayunaban fuerte y daban comienzo a la jornada frente a las guerreras, Carolina Navarro y Aranzazu Osoro. Nada más empezar el encuentro, la primera dupla se hacía con el absoluto control del juego, que finalmente se acabaría llevando por 6-3 / 6-2.

Por tanto, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, se convierten en las primeras clasificadas para semifinales femeninas de este torneo.

- Partner-analistas

La otra grata sorpresa del día de cuartos, ha sido el inminente ascenso de Paula Josemaría Martín y Beatriz González que no paran en su objetivo hacia la victoria. Esta vez, se jugaban el ascenso frente a las gemelas atómicas, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto, a las que han derrotado por 6-4 / 6-2 en un partido lleno de emoción y tensión.

Segundas clasificadas: ¡Paula Josemaría Martín y Beatriz González!

‘Las Martas’ no dan tregua en esta competición. Sin bajar la guardia y con una energía desbordante, Marta Ortega y Marta Marrero han vuelto a lograr el triunfo en unos cuartos de final, tras derrotar a sus rivales Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno. El encuentro, que han dominado ‘las Martas’ por excelencia terminaba con un 6-1 / 6-3.

- Advertisement -

Por tanto, ya tenemos a las terceras semifinalistas: ¡Marta Ortega y Marta Marrero!

En último lugar, Lucía Sainz y Gemma Triay conseguían la más que merecida victoria frente a la dupla contraria, Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz  a la cual se imponían por 6-4 / 6-1 en el marcador.

Las cuartas semifinalistas, son ellas: Lucía Sainz y Gemma Triay.

- Advertisement -

Sigue en AnalistasPadel toda la jornada de semifinales femeninas del Cupra Las Rozas Open 2020 y no te pierdas los resultados de ningún encuentro.

POPULAR

SALUD