Seleccionar página

Octavos de final del Cupra Las Rozas Open 2020

Octavos de final del Cupra Las Rozas Open 2020

La ronda de octavos que comenzaba en la mañana del jueves, terminaba con la sesión de tarde, sin tregua alguna. Ya están los resultados de los octavos de final del Cupra Las Rozas Open 2020 y AnalistasPadel te los cuenta.

CATEGORÍA FEMENINA

Tras los cuatro enfrentamientos de la primera parte de la jornada, llegaban ‘las Martas’. El duo compuesto por Marta Ortega y Marta Marrero apuesta fuerte y va más allá. En esta jornada hemos podido ver cómo se enfrentaban a la pareja de Nelida Brito y Nicole Traviesa, derrotándola con un aplastante resultado de 6-1 / 6-2.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez eran las siguientes en clasificarse para la fase de cuartos de final, tras la victoria obtenida en el encuentro contra Anna Cortiles y Jessica Castelló, que terminaba con una diferencia de 6-3 / 6-2.

Poco después veíamos como Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno triunfaban frente a sus rivales, la dupla de Giulia Sussarello y Chiara Pappacena Cipriani, que a pesar de los grandes duelos que han protagonizado esta jornada, no han logrado hacerse con el encuentro y terminaban derrotadas por 6-0 / 6-2.

La pareja de Carolina Navarro y Aranzazu Osoro esta ‘on fire’. Desde el primer momento, han llevado la voz cantante del juego, que se les ha atrancado en el segundo set, pero que han sabido salvar con un 6-1 / 7-6 (3) en el marcador han derrotado a Carla Mesa y Barbara Las Heras.

CATEGORÍA MASCULINA

Después de los duelos matinales, la segunda parte de estos octavos de final masculinos ha venido con fuerza. Agustín Tapia y Fernando Belasteguín tomaban el relevo y lo hacían a lo grande: derrotando a sus rivales Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz por un resultado de 7-6 (4) / 6-0, que les lleva directamente a cuartos de final.

Los siguientes en obtener la victoria en este encuentro han sido Federico Chingotto y Juan Tello, a los que ver jugar, es todo un placer. La dupla conseguía vencer a Jon Sanz Zalba y Javier Valdés González en esta ronda por 6-2 / 6-0.

Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno volvían a apuntarse un tanto. Lo hacían derrotando en octavos a la pareja de Lucas Bergamini y Miguel Lamperti a los que se imponían por un 6-4 / 6-0.

Los últimos en clasificarse y en obtener su puesto para cuartos de final, han sido Alejandro Galán y Juan Lebrón, una pareja que allá por donde va, desprende energía. Este jueves, tras un intenso y largo encuentro contra Álvaro Cepero y Juan Mieres han conseguido ganar por 6-3 / 6-4 y podremos verlos jugar en la siguiente fase que tendrá lugar este viernes.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario