Seleccionar página

Primeras rondas de octavos del Cupra las Rozas Open

Primeras rondas de octavos del Cupra las Rozas Open

Ya conocemos los resultados de las primeras rondas de octavos del Cupra Las Rozas Open 2020 en ambas categorías. Los encuentros de este jueves han tenido lugar en las pistas del EuroIndoor Padel de Alcorcón.

CATEGORÍA FEMENINA

La jornada no podía estar más interesante. La primera pareja que saltaba a la pista y conseguía la clasificación para la etapa de cuartos de final era la de Paula Josemaría Martín y Beatriz González, que lograban hacerse con el control del partido frente a Maite Gabarrus Alonso y Nuria Rovira y terminaban ganando con un rotundo 6-0 / 6-3 en el marcador.

Las segundas en asegurarse el puesto en la siguiente ronda de este torneo, han sido Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz que han tenido claro desde el primer momento del partido, que no iban a desperdiciar ninguna oportunidad de vencer a sus rivales Ana C. Nogueira y Delfina Brea. Efectivamente, así lo han hecho y así las han derrotado por un magnífico resultado de 6-1 / 6-4.

Lucía Sainz y Gemma Triay volvían a dominar la pista con sus jugadas maestras. Esta vez, se enfrentaban a Verónica Virseda y Lucía Martínez que, a pesar de haber luchado el encuentro, perdían por un resultado de 6-1 / 7-6 (4) en el marcador.

Las gemelas atómicas, las hermanas Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto se llevaban la merecidísima victoria en este encuentro contra Teresa Navarro y Esther Carnicero en el que conseguían ambos sets a favor que acababa con el resultado final de 6-4 / 6-4.

CATEGORÍA MASCULINA

En la categoría masculina el ambiente estaba más que caldeado. Grandes duplas y grandes encuentros han sido los protagonistas de esta ronda de octavos de final que marcará el rumbo de las siguientes jornadas de la competición.

Los primeros en alcanzar el triunfo y lograr asegurarse un puesto en la ronda de cuartos de final del Cupra Las Rozas Open 2020, han sido Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi que han vencido el duelo frente a Antonio Fernández Cano y José A. García Diestro, en un encuentro que han manejado desde el inicio y que ha terminado con una diferencia de 6-2 / 6-2.

A continuación veíamos como la expectación no cesaba y se hacía más latente tras la victoria de Alejandro Ruiz y Pablo Lijo Santos frente a Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez, una de las parejas esperadas como finalistas de este torneo madrileño. No han podido pasar de octavos esta vez y el partido ha terminado con un resultado de 6-3 / 6-7 / 6-4.

Uri Botello y Javier Ruiz consiguen llevarse con un resultado de 6-3 / 7-6 frente a la pareja de Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati. Ya son la tercera pareja clasificada de estos octavos de final.

Pablo Lima y Francisco Navarro se abren hueco en La Ronda de cuartos tras vencer a Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi en un encuentro que ha finalizado con un resultado de 6-2 / 6-3.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el Cupra Las Rozas Open 2020.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario