Seleccionar página

Dieciseisavos de final femeninos Cupra Las Rozas 2020

Dieciseisavos de final femeninos Cupra Las Rozas 2020

La jornada de dieciseisavos de final femeninos del Cupra Las Rozas 2020 ha tenido lugar este miércoles en el Euroindoor Padel de Alcorcón. Esta ronda decidirá qué parejas serán las que accedan a la fase de octavos de final del torneo.

ENCUENTROS FEMENINOS

Las primeras en romper el hielo eran Nelida Brito y Nicole Traviesa que han luchado contra Melania Merino y Alicia Blanco en un encuentro ajustado y largo, que a acabado con la victoria de la primera dupla por 6-2 / 7-6 (4).

Seguidamente veíamos como Ana C. Nogueira y Delfina Brea tampoco querían quedarse atrás y utilizaban toda esa energía y determinación para derrotar a sus rivales Sandra Hernández y Tamara Icardo, en un encuentro que ha terminado con un resultado de 7-5 / 6-3.

Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz conseguían asegurarse un puesto en octavos, tras vencer a la dupla de Carmen Goenaga y Beatriz Caldera por una diferencia de 7-6 (2) / 6-3.

Poco después, Verónica Virseda y Lucía Martínez obtenían la victoria frente a las francesas, Laura Clergue y Léa Godallier en un duelo que ha terminado con un resultado de 6-2 / 6-3.

Carla Mesa y Barbara Las Heras se clasificaban también para la siguiente ronda del Cupra Las Rozas Open 2020, derrotando a sus oponentes Isabel Domínguez y Celeste Paz por un resultado final de 7-6 (0) / 6-2.

También Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno conseguían hacerse un hueco en los octavos. Lo hacían tras ganar a sus adversarias Raquel Piltcher y Lorena Alonso con un rotundo 6-2 / 6-0.

Paula Josemaría Martín y Beatriz González, siguen apostando fuerte y esta vez parece que nada puede resistírseles. La pareja ha vencido frente a la dupla de Ana Fernández y Mª Carmen Villalba con un resultado de 7-6 (2) / 6-3.

Teresa Navarro y Esther Carnicero se han enfrentado a la pareja de Ángela Caro y Nuria Rodríguez contra las que no han podido terminar el encuentro debido a una lesión de Nuria Rodríguez, que le ha impedido seguir el partido cuando iban 6-2 / 2-6 / 5-6*. Navarro y Carnicero se clasifican para octavos directamente.

Carolina Navarro y Aranzazu Osoro se disputaban los dieciseisavos frente a Virginia Riera y Sofia Araújo a las que han derrotado tras un extenso y arduo encuentro que finalmente, ha terminado con un resultado de 4-6 / 7-6 (2) / 7-6 (0).

Giulia Sussarello y Chiara Pappacena Cipriani se hacían con el control del encuentro contra Monica Gomez Rivas y Claudia Jensen Sirvent en el que se llevaban la victoria por 6-2 / 7-5.

Anna Cortiles y Jessica Castelló se imponían frente a Arantxa Soriano Perez y Patricia Martínez y lograban llevarse el triunfo en el encuentro por 7-6 (6) / 6-1.

Maite Gabarrus Alonso y Nuria Rovira eran las siguientes en clasificarse para la ronda de octavos de final del torneo, tras derrotar a Alba Galán y Victoria Iglesias en un encuentro que ha finalizado por 5-7 / 6-4 / 7-6 (6).

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Cupra Las Rozas Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario