Seleccionar página

Fase previa femenina del Cupra Las Rozas Open 2020

Fase previa femenina del Cupra Las Rozas Open 2020

En la tarde del martes daba comienzo la primera ronda de esta fase previa femenina del Cupra Las Rozas Open 2020. Las pistas del Euroindoor Padel de Alcorcón siguen acogiendo estas jornadas antes de dar comienzo el cuadro final de la competición. La segunda ronda llegaba con energía el miércoles en sesión matinal.

En esta última cita WPT antes del Estrella Damm Master Final 2020 la tensión se palpa en el ambiente y los resultados serán clave para las posiciones finales en el Ranking.

RONDA 1

Julia Polo Bautista y Ariadna Cañellas eran las primeras en romper el hielo en esta jornada de previas y clasificarse para la segunda ronda, tras derrotar a sus rivales Nuria Vivancos Vivancos y Xenia Clasca Vidiella por 4-6 / 6-1 / 6-2.

Seguidamente veíamos a la dupla de Marta Caparros Maldonado y Carmen Castillón Gámez vencer frente a Sandra Bellver Fructuoso y Jimena Velasco Postiguillo por una diferencia de 7-5 / 6-2.

Maite Gabarrus Alonso y Nuria Rovira conseguían imponerse frente al binomio compuesto por Carlotta Casali Vannicelli y Carolina Orsi Gallorini obteniendo un resultado de 4-6 / 6-3 / 6-3.

Giulia Sussarello y Chiara Pappacena Cipriani derrotaban a Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria por ambos sets a favor, terminando con un 6-3 / 6-3 en el marcador.

Mireia Herrada Ruiz y Marina Guinart España eran las siguientes en clasificarse para la ronda final de previas, tras vencer a la pareja de Andreína de Los Santos y Ana Alicia Seijas Cali por 6-3 / 7-5.

También Laia Bonilla Torres y Manuela Schuck Silva aspiraban a seguir en la competición y así lo han demostrado, derrotando a sus rivales Marina Martínez y Raquel Segura Aguilar por un resultado de 6-4 / 7-6 (3).

Monica Gomez Rivas y Claudia Jensen Sirvent seguían engrosando la lista de parejas clasificadas para la siguiente fase. Durante el encuentro con Sara Ruiz Soto y Alix Collombon, Sara sufría una baja que le imposibilitaba seguir jugando el encuentro que se encontraba en ese momento 7-5 / 4-1*.

Por último, eran Arantxa Soriano Perez y Patricia Martínez quienes se imponían a sus oponentes Carla Tur Mari y Pilar Escandell Planells por 7-5 / 6-7 (5) / 6-3.

RONDA 2

La segunda ronda daba comienzo en la sesión matinal del miércoles, con la victoria de Giulia Sussarello y Chiara Pappacena Cipriani que se clasificaban para el cuadro final femenino tras derrotar a sus rivales, Marta Caparros Maldonado y Carmen Castillón Gámez por 7-5 / 6-4.

Poco minutos después, terminaba el partido de Arantxa Soriano Perez y Patricia Martínez contra Mireia Herrada Ruiz y Marina Guinart España, en el que la primera pareja vencía por un resultado de 7-6 / 6-1 y aseguraba su posición en la ronda de dieciseisavos de final.

Monica Gomez Rivas y Claudia Jensen Sirvent conseguían arrancar la victoria a sus adversarias, la pareja de Laia Bonilla Torres y Manuela Schuck Silva, en un encuentro que finalizaba con un resultado de 6-4 / 6-2.

Las últimas, pero no por ello menos importantes, han sido Maite Gabarrus Alonso y Nuria Rovira, que han logrado clasificarse tras derrotar a la dupla compuesta por Julia Polo Bautista y Ariadna Cañellas por 3-6 / 6-4 / 6-2.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el Cupra Las Rozas Open 2020.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario