lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelLucas Campagnolo y Juan Martín Díaz rompen la pareja

Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz rompen la pareja

- Advertisement -

Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz rompen la pareja que formaban hasta ahora y buscarán nuevos compañeros para el 2021.

Este domingo a las 14.30h en el programa Padelona, en Radio Marca Barcelona, podremos escuchar de viva voz al jugador italo-brasileño confirmando esta noticia que avanzamos como primicia en AnalistasPadel.

En una entrevista exclusiva, Lucas, jugador del Addictive Team y embajador de Drop Shot, número 28 del mundo, nos cuenta cómo le afectó físicamente su rotura de soleo este verano. Nos desvela aspectos de su vida profesional y privada. Y nos suelta la bomba: «Juan Martín y yo no jugaremos juntos el año que viene».

Os invitamos a escuchar la charla con el jugador porque nos va desvelar cómo acaba esta relación, si se siguen llevando bien, cómo se lo toma Juan Martín y sobre todo, qué pasó entre la pareja cuando Juan Martín recibió ofertas mientras él estaba lesionado.

Entrevista a Lucas Campagnolo

Lucas nos ha mostrado un carácter amable y simpático, sin esquivar ninguna pregunta y regalando titulares como su afición por el Atlético de Madrid y el Cholo, sus cuidados físicos para mantenerse tan en forma, su especial dedicación a la protección de los ojos en la pista gracias a la relación excepcional con David Calderón y la línea de gafas Addictive.

spot_img

Por cierto, si queréis podéis entrar en el instagram @padelona y participar del sorteo de su camiseta firmada Addictive Team y su pala Drop Shot . Es muy fácil y totalmente gratuito.

spot_img

Este artículo sirve para preparar ya el siguiente, en el cual seguiremos desvelando más cambios en las duplas del circuito.

Nuestra información nos dice que Juan Martín Díaz recibió una oferta de Tiburón Maxi, la cual no se completó porque la premisa de J.M Díaz era no dejar colgado a su compañero en una lesión. Eso le honra.

Si podemos apostar por ello, Lucas Campagnolo tiene una pareja ya reservada (aunque no cristalizada al 100%) y la de Juan Martín Díaz sería Coki Nieto.

No van a ser las últimas. Hace tiempo os anunciamos aquí, antes que en ningún otro sitio, que Bela y Tapia también rompían. Que Mati Díaz y Maxi Sánchez, y Paquito Navarro y Pablo Lima se separaban. Y que parejas nuevas como Tapia-Lima y Bela-Sanyo se formarían para 2021.

Atención porque en el siguiente artículo, os vamos a dar nuestra quiniela con una pareja muy muy top. Y un Top- 10 que se queda solo debido al movimiento de fichas. Gambito de Dama.

Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz rompen la pareja, pero lo que viene no va a dejar indiferente a nadie.

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img