Seleccionar página

Sanyo y Stupa también se separarían…y aún hay más

Seguimos con nuestra particular versión de First Dates en la élite del pádel mundial. La última es que Sanyo y Stupa también se separarían…y aún hay más.

Digo también porque esta semana llevamos tres entregas de rupturas y nuevas parejas. Recordamos Maxi-Mati, Maxi-Di Nenno, problemas en la dupla Paquito-Lima y, cuando pensábamos que no había lugar para más cambios nos llega esta información.

Por otra parte hace unas semanas ya escribí sobre los rumores de que Sanyo no seguiría con Stupa. No es cuestión de culpabilizar a nadie, aquí no estamos para eso. Nuestra misión es informar y nuestros contactos nos aseguran estas líneas.

Sanyo tiene claro que no va a continuar con Stupa, así que ya ha buscado, según nos cuentan, una salida. La salida sería Agustín Tapia. Si Tapia accede, Belasteguín debería buscar un compañero, y nosotros ya sabemos dos opciones que le gustan.

Una sería un chico más joven y que está despuntando mucho. Un posible refuerzo, más dócil que el ya envalentonado Agustín, y con una calidad suprema. ¡La otra opción es el propio Sanyo! Así que Sanyo está “entre la pala y la pared” como diría mi buen amigo Mario Mora en “El Cuestionario de Mario” en Padelona.

La otra pareja top que no lo está pasando bien es Paquito Navarro y Pablo Lima. Pablo no tiene a nadie contactado, pero no sabemos si Paquito sí lo ha hecho. En el último torneo en Menorca el disgusto entre ambos era evidente.

Si Bela consigue cerrar la temporada 2021 con Sanyo, creo que Pablo Lima apostará por Agustín Tapia. Esa es nuestra idea más clara y fija. Ya os conté que Paquito y Lima han dejado de contar con los servicios de su entrenador Ramiro Choya para fichar a Horacio Álvarez Clementi.

¿Eso es un intento de arreglar las cosas o de salvar los puntos de esta temporada?

La verdad es que todo este baile nos da la vida. Después de la quietud de un confinamiento basado en retos virales en instagram sobre cómo darle a un rollo de papel higiénico con una bola, esto parece el Valhalla de los vikingos.

Por cierto, hablando de vikingos, mi amiga Aranza Osoro también ha cambiado de pareja. Jugará el final de temporada con Carolina Navarro, todo un icono para ella y para nosotros. Creo que va a ser un paso importante en su ataque a los puestos de arriba.

Resumiendo, querido lector, que estoy seguro que estás igual de emocionado que yo. Sí, puedes compartir este link por whatsapp con todos tus contactos de pádel para vacilar que sabes más que nadie.

Maxi Sánchez jugará con Juan Martín Díaz hasta final de temporada, luego empezará con Martín Di Nenno.

Mati Díaz tiene opción Silingo pero podría tentar a Lucas Campagnolo.

Sanyo dejará a Stupa y tiene opción Belasteguín y opción Tapia.

Bela tentaría a Sanyo pero tiene una joven promesa para más adelante.

Agustín Tapia no quiere jugar en el drive y podría acceder a Sanyo.

Paquito Navarro podría no seguir si continua este desamor en la pista. Lima podría proponer pareja a Tapia.

Nos quedaría un Paquito suelto…y Juan Martín Díaz.

No sé a vosotros, pero que Sanyo y Stupa también se separan no me parece tan traumático como al acabar este artículo, ¿verdad?

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031