28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasNueva generación femenina de WPT

Nueva generación femenina de WPT

World Padel Tour lanza un nuevo vídeo sobre jugadas espectaculares de las 7 mejores jugadoras de WPT, que se afianzan en el top 30 del ranking. Estas 7 jugadorazas no son nada más ni nada menos que Aranza Osoro, Tamara Icardo, Bea González, Delfi Brea, Paula Josemaría, Ariana Sánchez y Marta Ortega.

Con este tipo de jugadoras que están ofreciéndonos más que una lección de pádel en cada competición, podemos decir que el futuro de este deporte está más que asegurado. Todo esto, es fruto del gran esfuerzo y trabajo, y sobre todo de la profesionalización que este deporte está teniendo, que se ve reflejado en esta nueva ola generacional.

No podemos olvidar que ya Martita Ortega, consiguió el número 1 en World Padel Tour con su sorprendente edad. Y cada año todas estas jugadoras están dando un salto de nivel y calidad que cada vez pone más a prueba a ellas mismas y por su puesto a sus adversarias.

Disfruten del vídeo realizado por WPT.

World Padel Tour

AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular