domingo, diciembre 5, 2021
InicioAnálisis palasBullpadel Hack 02 2020, la nueva arma del nº 1

Bullpadel Hack 02 2020, la nueva arma del nº 1

- Advertisement -

NOVEDADES Y FABRICACIÓN

La marca madrileña nos presenta la nueva Hack con muchas novedades. La nueva arma de Paquito Navarro, el actual Nº 1 de el circuito profesional World Padel Tour nos muestra un nuevo molde totalmente rediseñado que pasa de una forma lágrima-diamante a ser un formato lágrima-redonda, lo que gracias a su balance medio-alto nos ofrece un buen control con un mejor punto dulce que entregas anteriores sin descuidar la potencia, lo que caracteriza a las palas Hack y al jugador que la empuña Paquito Navarro.

Está fabricada con un marco compuesto de 100% carbono con los canales Nerve en los laterales. Al estar el marco echo de carbono, esto lo que hace es que la pala sea mucho mas resistentes a los golpes y roces. En los planos, posee un nuevo carbono desarrollado por Bullpadel, el TRICARBON. El cual permite mayor velocidad de reacción y un mejor retorno después del impacto con la bola. La Bullpadel Hack también presenta una nueva goma, la goma MutiEVA, la cual combina una goma de dureza media con una goma más dura encima y debajo de la de tacto medio, similar a un sándwich. Esto permite que la pala se adapte, tanto a las bolas más rápidas, como a las más lentas.

El sistema VibraDrive nos permite disminuir al máximo las vibraciones, así reducir las molestias que están generan, lo cual significa que no sufriremos dolores.

También, la pala viene de serie con el grip hesacore, exclusivo de Bullpadel. Este permite un mejor agarre debido a las formas geométricas que posee y ayuda a la sudoración.

spot_img

Como última novedad, incorpora el sistema de personalización Custom Weight, lo que nos permite cambiar el balance de la pala a nuestro gusto con la ayuda de 3 placas de 3 gramos cada una, las cuales se colocan en el marco de la pala, las cuales nos elevarán el balance y la potencia, y 2 placas de 5 gramos y 10 gramos respectivamente que nos bajará el balance y nos dará más control.

spot_img

 

COMPORTAMIENTO EN PISTA

Con la Bullpadel Hack 2020, nos encontramos con una pala de ataque, destinada a los jugadores que les gusta pegarle a la bola y disfrutar al máximo de la velocidad.

A pesar de ser una pala de potencia, posee un buen control debido a su nuevo molde y balance más centrado, sin dejar de ser alto. Su tacto es medio-duro, un poquito más que la de año anterior. Esto nos ofrece una mayor pegada y control, pero a la bola le cuesta un poco salir. Nos llegará en unos pesos de entre 365-380 gramos y gracias a su balance mas centrado, tiene una muy buena manejabilidad, no nos costará nada moverla de un lado a otro.

Su molde nos otorga una potencia sobresaliente y un buen control, rara vez se nos irá un remate al cristal por lo sencillo que es dirigir la bola.

Su control, como ya hemos dicho, no es nada despreciable. Nos permite poder jugar con seguridad desde el fondo de la pista, podremos lanzar un buen globo alto y profundo con precisión o una rápida y potente bajada de pared.

Al posicionarnos en la red, vemos que es una pala potente, pero debido a su dureza, cuenta con una salida de bola que en algunos momentos, puede parecer escasa, esto precisa de que los movimientos sea con un mayor recorrido. Podemos volear con mucha autoridad e imprimirle velocidad a la bola cuando lo veamos oportuno o contestar con un buen remate con el que no es difícil traerse la bola o sacarla de la pista, pero esto dependerá de nuestra técnica.

En líneas generales, es una pala destinada para jugadores de nivel medio-alto y profesional, con un tacto semi-duro, con muy buena potencia, gran control y un buen punto dulce, todo esto con una maravillosa manejabilidad. Jugadores que amen pegarle fuerte a la bola, haciendo todo su gesto en el golpeo podrán disfrutar al máximo de la Bullpadel Hack 2020.

Puntuación de Analistas Padel:

TOTAL
83
POTENCIA
90
CONTROL
80
SALIDA DE BOLA
75
MANEJABILIDAD
90
PUNTO DULCE
80

AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img