Seleccionar página

Pala Sidespin AW5

Pala Sidespin AW5

Muy buenas a todos padeler@s, volvemos a los análisis de palas y hoy os traemos el análisis de la pala Sidespin AW5.

COMPOSICIÓN Y DISEÑO

La pala está fabricada en un molde en forma de lágrima con un balance medio alto que nos ayuda a ganar potencia en nuestros golpeos. Cuenta con una goma EVA SOFT negra que nos aporta control en el juego. Las caras están fabricadas 100% en BLACK CARBON, una fibra de carbono 3K que nos aporta dureza y resistencia.

La pala dispone de un punto dulce amplio que nos da control y seguridad. Incorpora la tecnología AW5 TEX, que consiste en cubrir la cara de ambos lados de la pala con un relieve en forma de pequeños hexágonos para conseguir mejores efectos en nuestros golpes.

Su diseño se centra en los contrastes y en una gran cantidad de detalles. Utiliza los colores blanco, plateado y amarillo sobre el fondo negro para dibujar el logotipo de la marca y el modelo de la pala.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

En el fondo de la pista tenemos una pala muy manejable. Su amplio punto dulce nos ayuda a tener un buen control en las defensas. La goma EVA SOFT nos confiere mucho manejo y precisión.

Su balance nos ayuda a la hora de tirar los globos y los golpes rasos. Esto también nos ayuda con las salidas de pared, que con el tacto duro del BLACK CARBON conseguimos proyectar una gran velocidad a nuestro golpe.

En la red tenemos una arma segura de dominar y con la que conseguimos gran profundidad y ejecución de los efectos. Es manejable y efectiva, gracias a su superficie llena de paneles hexagonales y a su tacto duro.

La salida de bola es muy buena, tenemos un tacto general medio duro que hace que despida la bola pero no en exceso. Con esto conseguimos mucho control a la hora de bloquear bolas rápidas de los rivales.

El juego aéreo es mesurado, tenemos una gran potencia y podemos aplicarle gran velocidad a la bola pero en ningún momento perdemos control. Esto nos hace estar muy seguros en nuestros remates y bandejas, además de los efectos que podemos conseguir.

En resumen, la pala Sidespin AW5 es muy competitiva y polivalente. Pensada para jugadores que busquen una pala de potencia pero equilibrada con un buen control y su juego incorpore golpes con mucho efecto.

Puntuación de AnalistasPadel:

%

TOTAL

%

POTENCIA

%

CONTROL

%

SALIDA DE BOLA

%

MANEJABILIDAD

%

PUNTO DULCE

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031