miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticias PadelLa Copa Side Spin vuelve a Uruguay

La Copa Side Spin vuelve a Uruguay

spot_img
spot_img

El pádel ya ha vuelto a Uruguay con el primer torneo profesional post pandemia : la Copa Side Spin

- Partner-

Del 14 al 16 de julio se dieron cita en el club San Vicente Padel Blandix, las mejores parejas de Uruguay y varios jugadores del Brasil abierto al público y siguiendo en todo momento los protocolos de sanidad vigentes y reglamentarios.

Emilio Forcher junto a Daniel Romero

El triunfo de la jornada fue para la pareja de Daniel Romero, elegido como el mejor jugador uruguayo por la prensa especializada en el 2019 y Martin Araujo, una joven promesa uruguaya de 18 años con futuro World Padel Tour.

En la disputa final, se enfrentaron a Walter Ramos (hermano de Diego Ramos) y a su pareja Cristian Araujo Pintado. La Copa Side Spin, que se retransmitió en streaming, terminó con un marcador de 7/6 y 6/3 en su último encuentro para los primeros.

Jugadores Copa Side Spin antes de comenzar el partido
Semifinalistas Copa Side Spin

Las semifinales fueron bastante ajustadas y los jugadores tuvieron que luchar por su pase a la recta final donde derrotaron a Rafael Silva y a Eduardo Patella de Brasil.

- Advertisement -

Tampoco los subcampeones lo tuvieron fácil, aunque finalmente derrotaron en semifinales a la pareja juvenil más prometedora del momento, Alan Guerra y Chiqui Moratorio.

Desde luego, no faltó en ningún momento tensión en las pistas y buen pádel ese fin de semana. Ahora los jugadores se preparan para su siguiente reto: Paso de los Toros.

AnalistasPadel te trae la mejor información del pádel en todo el mundo. Sigue leyendo noticias en nuestra web.

- Advertisement -

POPULAR

SALUD