Seleccionar página

Primeros encuentros de dieciseisavos masculinos del Cupra

Primeros encuentros de dieciseisavos masculinos del Cupra

Este miércoles ha dado comienzo los primeros encuentros de dieciseisavos masculinos del Cupra Las Rozas Open 2020 en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. El cuadro final masculino ha comenzado con mucha expectación y entusiasmo, a pesar de las bajas producidas en los anteriores encuentros, que han dejado a varias parejas sin poder disputar los siguientes partidos de la competición madrileña.

PRIMEROS PARTIDOS

Los encuentros comenzaban hacia las 10.00h del miércoles con la puesta en escena de los primeros partidos. Antonio Fernández Cano y José A. García Diestro daban el pistoletazo de salida y conseguían ser la primera pareja en octavos de final, tras vencer frente a Gonzalo Rubio y Christian Fuster por una diferencia de 7-6 / 6-3.

Después de abrir el camino, Alejandro Ruiz y Pablo Lijo Santos se veían las caras frente a la dupla de Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales, a la que derrotaban por 4-6 / 6-3 / 6-4 tras un encuentro que se resolvía en el tercer set.

Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi se imponían en esta ronda de dieciseisavos frente al binomio de Ignacio G. Gadea y Martín S. Piñeiro y se unían a la lista de clasificados para octavos de final con un resultado de 6-2 / 6-3.

Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi no estaban dispuestos a perder el encuentro y mucho menos el pase a la siguiente fase. Es por eso, que han dado lo mejor de sí en el partido frente a Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, que ha terminado con la victoria de los primeros por un resultado de 6-3 / 6-4 en el marcador.

Uri Botello y Javier Ruiz ganaban el encuentro frente a la pareja compuesta por Ramiro Moyano y José Rico Dasi y, se aseguraban el puesto en la siguiente ronda por 7-6 / 6-2.

Sigue con AnalistasPadel la sesión de tarde de los dieciseisavos de final del Cupra Las Rozas Open 2020 y no te pierdas ningún resultado.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario