InicioNoticias PadelLas favoritas se citan en los cuartos del Vigo Open

Las favoritas se citan en los cuartos del Vigo Open

- Advertisement -

Las favoritas se citan en los cuartos del Vigo Open

En la jornada matutina del jueves se han disputado los partidos del cuadro femenino de octavos de final del Vigo Open.

Esta mañana hemos podido disfrutar de 8 partidos, donde las jugadoras lo han dado todo para conseguir un puesto en la siguiente fase, los cuartos de final.

Todos estábamos expectantes en el primer partido de la temporada de Tamara Icardo y Delfi Brea tras la lesión de la jugadora valenciana, ante Ariadna Cañellas y Mª Carmen Villalba. El encuentro ha sido muy plácido para la pareja número 3 del ranking WPT y lo han cerrado por un doble 6-2.

Alejandra Salazar y Gemma Triay han vencido a Carla Mesa y Claudia Jensen. Las número uno continúan intratables, dejando un marcador de 6-4/6-4.

Por su parte, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias han conseguido una victoria muy sufrida frente a Marta Talaván y Nuria Rodríguez. Aranza y Victoria empezaron sufriendo en el primer set (4-6), aunque reaccionaron a tiempo y cerraron los dos últimos sets por 5-7/2-6.

La mala noticia de este Vigo Open nos ha venido en el partido que enfrentaba a las gemelas Alayeto contra Eli Amatriaín y Carolina Navarro. Mapi y Majo han pasado a cuartos de final con una inoportuna lesión de Eli en el tercer set. El resultado que recogía el marcador en ese momento era de 7-5/ 4-6/1-0.

Virginia Riera y Patricia Llaguno se han impuesto a Sofía Saiz Vallejo y Marina Martínez. Partido sin mucha historia, con una contundente victoria por 6-0/6-1.

Teresa Navarro y Léa Godallier han sucumbido frente a la dupla formada por Marta Marrero y Lucía Sainz. El partido ha finalizado con un 3-6/2-6.

Por otro lado, Marta Ortega y Bea González han vencido a Lorena Rufo y Sofía Araújo por 6-2/6-2. Han conseguido su billete para octavos de final con una victoria solvente.

Finalmente, Ariana Sánchez y Paula Josemaría han vencido de manera contundente a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera por 6-1/6-1. La pareja número dos del ranking se ha mostrado muy efectiva y han dominado el partido en todo momento.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Vigo Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud