sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoLas semifinales definidas otra vez de 4

Las semifinales definidas otra vez de 4

spot_img
MDN.

Los favoritos pasan a las semifinales tras unos cuartos de final algo tranquilos

Las semifinales definidas otra vez de 4 porque las mejores parejas de cada cuadro son las que disputarán las semifinales en la lucha por el título.

- Partner-

 

Pista principal 

En el primer partido, Chingo y Galán se enfrentaban a Maxi Sánchez y Sanyo en un duelo que acabaría con la pareja hispano-argentina como ganadora.

El partido comenzaba con los saques como protagonista, o al menos  durante la primera rueda de saques. A partir de ahí, Galán y Chingotto dominaron el partido, donde los 4 juegos siguientes fueron para ellos haciendo un 6-2.

Ya en el segundo set, Maxi y Sanyo quisieron darle la vuelta, pero nada más lejos de la realidad porque otra vez tras el 2-2, Galán y Chingotto sacaban la ametralladora. Otros cuatro juegos seguidos mandaban a Fede y Ale a las semis 6-2/6-2.

- Advertisement -

 

El siguiente partido, era el último femenino. Bea y Delfi batieron en dos sets a Sofi Araujo y Virginia Riera.

El partido estaba siendo muy frenético y entre tanta locura, en el cuarto juego Araujo y Riera conseguían romper, aunque les duraría poco. Bea y Delfi se pusieron el mono de trabajo y consiguieron llegar a poner el empate a 4.

- Advertisement -

Tras el empate, Bea y Delfi conseguían romper de nuevo y llevarse el primer set 6-4.

En el segundo la pareja hispano-argentina salía revolucionada y tras la primera rueda de saques ya se ponían con ventaja 3-1. Aun así, no era suficiente, con lo que en el séptimo juego, Bea y Delfi rompían y dejaban definitivamente el 6-4/6-2 que les manda a las semifinales.

 

En el último partido de la jornada Coello y Tapia dominarían a Yanguas y Garrido que están siendo la revelación de la temporada.

Los nº1 comenzaban mordiendo y sobre todo ponían el 3-0 en el marcador. A continuación, Yanguas y Garrido conseguían poner el primer juego en su marcador, pero no iba a servir demasiado. Agus y Arturo volvían a hacer 3 juegos seguidos y ponían el 6-1.

Ya en el segundo, parecía que Yanguas y Garrido comenzaban a aguantarles el pulso. Aun así, Tapia y Coello, con el 2-2 sacaron la demoledora y se acabaron llevando el partido 6-1/6-2 con un juego muy sólido.

Pista 2

En la pista dos, solo se iban a jugar dos partidos y el primero iba a ser entre Alejandra Salazar y Tamara Icardo contra Claudia Jensen y Jess Castelló.

El saque parecía que iba a tener mucha importancia, pero ya en el cuarto juego cambió. Ale y Tamara dieron un paso hacia delante y consiguieron aguantar la red para quebrar. Tras esto, conseguían confirmar y se ponían 3-1.

Después de esto Jess y Claudia sacaron su juego adelante. Esta, parecía ser la dinámica. A partir de la rotura, todo siguió sin quiebres y fueron finalmente Ale y Tamara las que se llevaron el primero 6-4.

En el segundo set pasaba lo mismo que en el primero, pero esta vez el quiebre era para Claudia y Jess que se ponían 4-1. Aun así, Ale y Tamara no bajaron los brazos, pero un break más les dejaba sin opciones, con lo que tenían que ir al tercero 6-2.

Ya en el tercero, parecía que Ale y Tamara volvían a entonarse. El globo estaba siendo lo más importante, el mayor arma del partido. Aun asi, Ale y Tamara comenzaban rompiendo. Esto sería definitivo porque a Claudia y a Jess se les acababa el tiempo.

Por esto Ale y Tamara pasaban a las semifinales 6-4/2-6/6-4.

 

El segundo partido de la pista nos traía el pase de Los SuperPibes contra Enrique Goenaga y Teo Zapata.

EL partido comenzaba de cara para los de Pozzoni. Ya en la primera rueda de saques conseguían romper y ponerse 3-2. Ya con esto, Franco y Martín consiguieron mantener una ventaja suficiente, y para rematar un break en el quinto juego para poder poner el 6-3.

En el segundo set, parecían entras más enchufados Di Nenno y Stupa que Goenaga y Zapata, con lo que tras la primera rueda de saque ya estaban break arriba. Aun así los argentinos querías más y en el último juego conseguían poner la guinda al pastel cerrando con un gran break para ganar 6-3/6-2.

 

 

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

POPULAR

SALUD