sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoLas sorpresas se hacen esperar en Puerto Cabello

Las sorpresas se hacen esperar en Puerto Cabello

spot_img
MDN.

La segunda jornada de dieciseisavos pasa sin ninguna sorpresa. Todos los favoritos gana y con bastante holgura.

Las sorpresas se hacen esperar en Puerto Cabello. Todas las parejas que estaban por encima en el ranking fueron capaces de pasar a octavos, aunque lo raro fue que algunas parejas sufrieran un poco.

- Partner-

 

Pista Stadium Draco Rider 

La pista central dejaba partidos donde los favoritos se llevaron sus partidos sin a penar sufrir demasiado.

Jornada de mañana

En la pista central abrían la jornada Lucía Sainz y Patty Llaguno contra Ana Catarina Nogueira y Bea Caldera.

El partido tendría poco de lo que contar, salvo el primer set. El primer set estuvo cerca de caer para cualquier lado. No obstante, el ranking mandó en el 20×10 porque Patty y Lucía se llevaban el primer set 7-5.

El segundo set sería bastante distinto. La pareja española dominaba de principio a fin y con dos breaks seguidos, conseguían el pase por 7-5/6-2.

- Advertisement -

El segundo partido de la mañana nos dejaba la victoria de Tapia y Coello contra Diego Gil y Cristian Gutiérrez.

Menos de una hora fue necesaria para que los nº1 pasaran por encima de sus rivales. 6-3 ganaban el primer set de manera holgada.

- Advertisement -

No obstante el segundo sería más contundente porque un 6-3/6-2 hacía que consiguieran un pase a octavos con bastante facilidad.

 

Jornada de tarde

En la jornada de tarde, abría Claudia Jensen y Jessica Castelló contra Marta Talaván y Nuria Rodríguez.

EL partido se desarrolló con mucha solvencia para la pareja hispano-argentina. El primer set conseguían dos breaks y podían poner el 6-2 que les daba la ventaja para comenzar la segunda manga.

En la segunda manga solo hubo un break. Este fue definitivo porque ambas parejas mantuvieron el saque y con un 6-2/6-3 Jensen y Castelló conseguían ganar el partido y clasificarse a octavos. 

 

El segundo partido enfrentaba a Los SuperPibes contra Raul Marcos y Sergio Alba.

El partido estuvo controlado por los argentinos de principio a fin. Han demostrado una gran adaptabilidad a las situaciones porque en todos los torneos outdoor han conseguido grandes resultado.

6-1/6-1 fue el resultado de un dominio absoluto de la situación y de la bola ante la pareja española.

 

El último partido de la central nos dejaba otro debut. Ale Galán y Fede Chingotto se enfrentaban a Javier Valdés y Rafa Méndez.

Menos de una hora fue necesaria. Hasta ahora, un buen ensamblaje que ha pasado la primera prueba ganando el primer set 6-3.

Aun así, esto se verá a lo largo de este torneo y de la temporada si son capaces de hacer una pareja ganadora.

Aun así, el segundo set, estuvo dominado por ellos de cabo a rabo. Un 6-3/6-0 les hace pasar de ronda y soñar un un debut de en sueño.

Pista Grand Stand BDV

La pista Grand Stand BDV dejaba partidos donde los favoritos se llevaron sus partidos sin a penar sufrir demasiado y con algunas novedades y debuts.

Jornada de mañana

EL primer partido lo jugaban Virginia Riera y Sofía Araujo contra las españolas Domínguez y Gallardo.

El partido estaría totalmente dominado por la pareja 5 del torneo. Menos de una hora fue suficiente para demostrarle a sus rivales porque son cabezas de serie.

6-2/6-0 fue el resultado de un partido donde la pareja española no pudo reaccionar ante el ritmo de bola de sus rivales que ya están en octavos.

 

El segundo partido de la jornada de mañana nos dejaba el debut de una pareja de un solo torneo. Juan Lebrón y Momo González se enfrentaban a Marc Quílez y Toni Bueno.

Un partido algo más igualado, pero que, salió a favor de la pareja 4 del torneo. 7-5 sufriendo un poco fueron capaces de ponerse en ventaja. No obstante en el segundo aunque ganaran 6-4 tuvieron mucho más control del partido y del ritmo de bola, que se jugó al que ellos quisieron.

 

 

Jornada de tarde

En la jornada de tarde, abría Sara Ruiz y Lorena Rufo contra Sofía Saiz y Melania Merino.

El partido se desarrollaba con unas condiciones de pista dignas de un torneo outdoor. Mucho calor y algo de aire hacían que Lorena Rufo jugara mejor sus cartas que sus rivales y conseguían poner el 6-3 de la primera manga para ellas.

El segundo set estuvo más reñido porque ambas parejas se igualaron. No obstante un solitario break y control del partido hacía que Rufo y Ruiz consiguieran el pase 6-3/6-4.

 

El segundo partido de la tarde, nos traía un duelo absolutamente español. Mike Yanguas y Javi Garrido se enfrentaban a Miguel Semmler y Pablo Lijó.

EL primer set tuvo como protagonista el saque. Gracias a que ambas parejas fueron capaces de conservar su servicio, fuimos a un tie break. Aquí la pareja Yanguas-Garrido demostró tener un juego más sólido poniendo el 7-6.

Lijó y Semmler intentarían darle la vuelta, pero Javi y Mike fueron capaces de meter una marcha más y ganar el partido con un solitario break 7-6/6-3.

 

En el último partido y más tardado del Gran Stand BDV nos enfrentaba a Sanyo y Paquito contra García y Barahona.

El primer set estuvo dominado por la incertidumbre, pero un break solitario con el 5-5 a favor de la pareja hispano-argentina les daba la venta en el marcador.

EL segundo set fue bastante diferente. Desde el principio rompieron Paco y Sanyo. A partir de ahí consiguieron dominar el partido y clasificarse 7-5/6-3.

 

Pista Grand Stand DAKA

En la pista Grand Stand Daka los resultados fueron los esperados, aunque mucho más reñidos que en las otras pistas.

Jornada de mañana

Sandra Bellver-María Domínguez 1-6/6-3/6-2 Marta Barrera-Marta Caparrós.

Anna Ortiz-María Eulalia Rodríguez 6-2/3-6/6-2 Lucía Peralta-Nuria Vivancos.

Iván Ramírez-Pablo García 1-6/4-6 Jaime Muñoz-Jairo Bautista.

Enrique Goenaga-Teodoro Zapata 6-2/6-7/6-4 Thomas Leygue-Fco Miguel Ramírez.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD