InicioNoticias PadelLEBRÓN-GALÁN Y BELA-COELLO NO JUGARÁN EL WPT DE MÉXICO

LEBRÓN-GALÁN Y BELA-COELLO NO JUGARÁN EL WPT DE MÉXICO

- Advertisement -

Se confirman las ausencias de los números uno y de la pareja argentino-española para el México Open aunque por razones diferentes

Alejandro Galán se lesiona

En el caso de la pareja española, se trata de una lesión sufrida por el madrileño Alejandro Galán. Los números uno, estaban preparados para los octavos de final pero este percance ha hecho que la pareja tenga que abandonar el torneo.

Por ahora, se desconoce qué lesión ha sufrido el jugador de Leganés. Galán, tendrá que realizarse una resonancia para saber oficialmente el tipo de lesión que tiene. Lo que está claro, es que la pareja no podrá continuar jugando al menos durante esta semana, por lo que dicen oficialmente adiós al México Open.

La pareja, viene de ganar el Master de Buenos Aires y concretamente, el madrileño estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. En los últimos torneos, Galán nos ha ofrecido puntos y juegos asombrosos tales como el que pudimos ver en el partido ante Paquito Navarro y Mike Yanguas.

Sin embargo, habrá que esperar mínimo toda esta semana para volver a ver a Galán de nuevo en un torneo. El siguiente campeonato que podrían disputar tanto él como Lebrón, sería el México Premier Padel Major.

Coello y Bela con tiempo para preparar el Premier Padel de México

En el caso de Bela y Coello se desconocen los motivos oficiales de su no participación en este torneo de World Padel Tour.

La que es actualmente una de las mejores parejas del mundo, se tomará al menos esta semana de descanso en lo que a torneos se refiere. Al igual que Lebrón y Galán, el próximo torneo que podrían disputar juntos sería el Premier Padel de México.

El vallisoletano y “la leyenda de Pehuajó” atraviesan un gran momento y vienen de jugar la final del Master de Buenos Aires ante Lebrón y Galán. Sin embargo, habrá que esperar para ver a ambas parejas de nuevo sobre la pista.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del maravilloso mundo del pádel.

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud