InicioNoticias PadelLebrón-Garrido: Polémica fuera de la pista

Lebrón-Garrido: Polémica fuera de la pista

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Lebrón-Garrido: Polémica fuera de la pista

- Advertisement -

No hace ni 24 horas que saltaba la polémica tras la publicación de Juan Lebrón en su cuenta de Instagram, donde denunciaba que WPT no hiciese nada ante el comportamiento de varias personas del público que les faltaron el respeto durante todo el partido.

Lejos de dejarlo ahí, el gaditano comentó la publicación de Javi Garrido para recriminarle que no le pidiera perdón personalmente, ya que las personas de la grada que no pararon de meterse con él, eran amigos suyos:

Mientras tanto, Ale Galán publicaba en su cuenta una foto de sus rivales acompañada por “y muchas gracias por vuestras palabras @javigarrido10 y @lucascampagnolo señor dentro y fuera de la pista”.

Desde AnalistasPadel nos llega otra versión diferente. Tras una bandeja de Garrido que golpeó el cristal y resbaló dándole el punto a la pareja, la grada aplaudió y lo celebró.

Algo que no le debió sentar muy bien a Lebrón, quién le recriminó que controlara a sus amigos y les dijera que dejaran de celebrar los puntos en contra.

El jugador gaditano se enfrentó con el público en varias ocasiones, hasta el punto de oírse frases como “si tenéis hue**s me lo decís luego en la calle”. El número uno quiso parar el partido en varias ocasiones, negándose a jugar el encuentro si seguían las faltas de respeto.

Finalmente, ninguna persona del público fue expulsada de la grada ni el partido se canceló. Garrido y Campagnolo supieron tener la cabeza más fría, eliminando a los actuales número uno.

Foto: WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud