InicioNoticias PadelUn Rey y 3 debutantes lucharán por el Miami Open

Un Rey y 3 debutantes lucharán por el Miami Open

- Advertisement -

Un Rey y 3 debutantes lucharán por el Miami Open

Día grande el que se vivió en el Island Gardens con las semis del Miami Open. Garrido y Campagnolo no quieren despertar del sueño y jugarán su primera final ante Bela y Coello, también debutante.

En el cuadro femenino, Ale y Gemma se citan con Ari y Paula para definir el primer título de la temporada.

Final inédita entre las parejas 6 y 12

Coello/Bela – Tello Chingotto: El partido arrancó parejo, pero un quiebre resultó clave en la primera manga para que Arturo y el ‘Boss’ logaran el primer parcial por 6-4. Mejor asentados y con las ideas más claras salieron en el segundo set, llegando al 4-0. Fede y Juan consiguieron descontar un break, pero no fue suficiente y el partido se cerró con otro 6-4.

Arturo Coello tiene la posibilidad de ser el jugador más joven en ganar una prueba World Padel Tour. Si logra el título, lo hará con 19 años y 11 meses. De este modo, adelantaría a Agustín Tapia, que lo consiguió en 2019 en Madrid con 20 años y 2 meses.

Sanyo/Tapia – Garrido/Campagnolo: Campa y Javi entraron al duelo con una motivación tremenda y un gran enfoque para seguir el plan de Maxi Grabiel desde el banco. Sin dar opción a sus rivales, pusieron el 6-2 en el marcador.

En el segundo, arrancaron con break, pero Sanyo y Tapia consiguieron nivelar la contienda, que se acabaría definiendo por 7-5. Campa se mostró enorme armando el juego, mientras que Garrido fue brillante un día más en la definición y hoy pelearán por su primer título.

Las duplas 1 y 2 se juegan el trono

Triay/Salazar – Alayeto/Alayeto. Conscientes de algunos momentos de desconexión que habían tenido en el torneo, Ale y Gemma saltaron a pista muy concentradas para imponer su ritmo con un 6-3.

Las gemelas no estaban cómodas, marchando a remolque en una segunda manga que acabarían cerrando las número uno con solvencia por 6-1.

Ortega/González – Sánchez/Josemaría. La segunda semifinal fue una prolongación del buen momento que viven Ari y Paula, que tras ganar en Suecia y Madrid, quieren el tercer título consecutivo.

Más inspiradas y sólidas, la catalana y la extremeña se impondrían con claridad a Marta y Bea por doble 6-2.

Ari y Paula quieren su tercer título consecutivo
Ari y Paula quieren su tercer título consecutivo

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace de las finales desde Florida.

Fotos: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud