InicioNoticias PadelSalazar y Triay triunfan en Miami

Salazar y Triay triunfan en Miami

- Advertisement -

Salazar y Triay triunfan en Miami

Llegaba el domingo al Island Gardens, momento en el que iba a dirimirse el primer título de la temporada en el circuito femenino.

El cartel era el mejor posible, pues parejas 1 y 2 iban a medirse en el 20×10, o lo que es lo mismo: Ale Salazar y Gemma Triay contra Ari Sánchez y Paula Josemaría.

El duelo se iniciaba con mejores sensaciones para Ari y Paula. A través de 2 puntos de oro, las chicas entrenadas por Miguel Sciorilli ponían el 2-0 en el electrónico, pero fue un espejismo.

A partir de ahí, Ale y Gemma devolvieron el quiebre y subieron el nivel. No sería la única rotura, pues le seguirían otras dos para darle completamente la vuelta a la tortilla completamente y poner el 6-2.

El segundo set mantenía la tendencia de la primera. Paula no estaba lo definitiva que de costumbre, y Ari no se adaptaba a las condiciones outdoor, en las que no podía ajustar sus tiros con precisión.

En el otro lado de la red, las de Rodri Ovide no cedían y se acababan llevando el partido con solvencia por otro 6-2.

Primer torneo para Ale y Gemma, que se apuntan el primer título para el objetivo final de acabar en como números uno del ranking.

Sigue a AnalistasPadel para saber lo que ocurre en el circuito femenino.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud