InicioNoticias PadelEl Príncipe Arturo se corona junto al Rey Bela

El Príncipe Arturo se corona junto al Rey Bela

- Advertisement -

El Príncipe Arturo se corona junto al Rey Bela

Llegaba al complejo Island Gardens el cierre de fiesta más esperado. La final que medía a las duplas 6 y 12 del circuito.

De un lado, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, del otro, Javi Garrido y Lucas Campagnolo, la agradable pareja revelación del torneo en Florida.

Teníamos a 3 debutantes en una final y a Bela, que acumula toda la experiencia posible y quería hacer valer su jerarquía.

El encuentro se iniciaba con Fernando y Arturo más engrasados, lo que les valía para salir con un quiebre de salida. Sin embargo, Campa y Javi recuperaban para devolver la igualdad al marcador.

Los de Miguel Sciorilli siguieron ejecutando el plan trazado, lo que les valía para lograr otro quiebre y apuntarse el primer parcial por 6-3.

En la segunda manga, Garrido y Campagnolo se agarraban al encuentro y lograban mostrar los motivos que les habían llevado al domingo.

Ninguna pareja cedía, por lo que la suerte del set tuvo que decidirse en el tie break. En ese contexto, Bela movía los hilos desde el fondo y Arturo estaba con el gancho en la red para la definición. Una combinación perfecta que les daba su primer título como binomio por 7-6.

Una pareja de récord

Cuando se unieron en octubre, Bela y Coello apuntaban a cosas grandes. El proceso de perfeccionamiento ha durado 5 meses, en los que han acumulado horas en pista y la experiencia necesaria para mostrar esta brillante versión.

Bela y Coello, en su primer entrenamiento
Bela y Coello, durante su primer entrenamiento en Barcelona el pasado mes de octubre

Arturo Coello nunca olvidará este torneo de Miami. A 9 días de cumplir los 20 años, adelanta a Agus Tapia (que también lo logró con Bela) y se convierte en el jugador más joven en lograr un título de World Padel Tour.

Su compañero Bela sigue pulverizando marcas cada temporada. Además de ganar torneos con todos sus compañeros, el ‘Boss’ alcanza su entorchado 227 en 278 finales, lo que equivale a una efectividad del 81,6%. Una auténtica barbaridad.

El Príncipe Arturo se corona junto al Rey Bela. Con el primero en el zurrón y disfrutando del viaje, ojo a lo que puede depararnos esta dupla de plusmarca.

Sigue a AnalistasPadel para conocer todo lo que ocurre en el circuito.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud