InicioAnálisis palasConoce las nuevas palas SANE para esta temporada 2022

Conoce las nuevas palas SANE para esta temporada 2022

- Advertisement -

Conoce las nuevas palas SANE para esta temporada 2022

Llega la nueva temporada y con ella, las nuevas colecciones de palas de las principales marcas. Por ello, SANE presenta sus nuevas palas para esta temporada 2022.

No te pierdas sus nuevos modelos de la serie EVOLUTION: La pala Rissing 2.1 Woman y la pala Rissing 2.1 Fast React.

RISSING 2.1 WOMAN Y RISSING 2.1 FAST REACT

La colección SANE 2022 llega con fuerza y nos deja modelos de excelente calidad y una amplia variedad de gamas para que todos los jugadores/as encuentren la pala que se adapte perfectamente a su juego.

En esta ocasión, os mencionamos las características más destacables de dos de los modelos de la SERIE EVOLUTION: Rissing 2.1 Woman y Rissing 2.1 Fast React.

Ambos modelos poseen características similares. Tienen un molde redondo y oversize con corazón abierto, que logra un amplio punto dulce.

El balance de estas palas es medio, con un núcleo EV30 Black y una superficie super rugosa que le permite obtener los mejores efectos en cada golpe con perforaciones ortogonales.

Además, la estructura de la placa de fibra de vidrio y el tubular son 100% de carbono.

A pesar de su parecido, este modelo presenta diseños diferentes para hombre y mujer.

Esto se debe al rango de pesos. Por ejemplo, en el caso del modelo Rissing Woman, está entre los 350 y los 365 gramos y, en el caso de la Rissing Fast React, entre los 355 y los 375 gramos.

Todas estas cualidades logran una pala de excelente relación calidad–precio apta desde principiantes hasta jugadores y jugadoras de nivel intermedio.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca SANE Padel.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud