• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo ¡Lebrón tendrá nueva pareja y no será Momo!
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

¡Lebrón tendrá nueva pareja y no será Momo!

Carlos González Cañas
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:06
Carlos González Cañas
3 Lectura mínima
COMPARTIR

El gaditano jugará con Momo los dos próximos torneos pero ya tiene otro revés top que le ha dado el sí para jugar juntos

La separación de Galán y Lebrón ha levantado una gran polvareda en el panorama pádel, la cual parece que provocará muchos movimientos de pareja en todo el circuito. El primero en moverse fue el propio Galán que ya anunció que jugará con Federico Chingotto. Esto propició que, de momento, Lebrón se apuntara al próximo torneo con Momo González, el jugador que se quedaba suelto después de que Chingotto lo cerrara con Ale. Sin embargo, esta unión no parecía del todo definitiva.

Nueva pareja de Lebrón

Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, Juan Lebrón y Paquito Navarro lo van a intentar. Con solo dos torneos disputados este 2024 ya tenemos el segundo bombazo en el circuito. Tras conseguir ser los primeros españoles en ser Nº1 del mundo en 2019, el sevillano y el Lobo vuelven a unir sus caminos para volver a pelear por todo. Paquito finaliza así su segunda y efímera etapa con Sanyo para empezar una nueva con Juan.

¿Más cambios de pareja?

Estos movimientos desencadenarán otros muchos en todo el circuito y por tanto el pádel volverá a vivir otro gran baile de parejas, algo a lo que ya nos acostumbró el año pasado. Parece que el primero será la unión del Gato Tello con Fernando Belasteguín, que volvería al drive. Momo González podría así volver a juntarse con Álex Ruíz. ¿Y qué pasaría con Sanyo?

¿Cuándo empezarán a jugar juntos?

Lo que está claro es que el próximo torneo, el de Acapulco, lo viviremos tal y como hasta ahora, con las parejas como a principio de temporada, puesto que las inscripciones se cerraron antes de la ruptura de Lebrón y Galán. En la siguiente, en Venezuela, ya podremos ver a Galán y Chingotto y a Lebrón con Momo. Y sería en Bruselas, el 22 abril, cuando se harían efectivos todos los cambios que salgan a partir de ahora. Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetadoalex ruiz momobela tellogalan chingottojuan lebron momo gonzalezjuan lebron parejalebron galan acapulcolebron paquito navarronueva pareja lebronseparacion lebron galan
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Foto del avatar
PorCarlos González Cañas
Seguir
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.
Anterior Rivapadel Sport Club, uno de los clubs más premium de Madrid
Siguiente El cuadro de las no sorpresas
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Gemma Triay y Rodri Ovide. @gemmatriay

Gemma Triay y Rodri Ovide separan sus caminos

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 12 horas
Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Max Verstappen y Jimmy Butler jugando al pádel.

Del fútbol a la F1 y la NBA: las estrellas mundiales rendidas al pádel

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 13 horas

Finales Premier Padel Riyadh P1: horario, dónde ver y apostar.

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 1 semana
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña