Seleccionar página

Lebrón y Galán levantan su segundo título

Lebrón y Galán levantan su segundo título

Lebrón y Galán levantan su segundo título.

Llegaba el cierre de este Santander Open con la final masculina que iban a jugar González/Rico ante Lebrón/Galán. Se veían las caras la pareja 10 contra la 1 en un duelo inédito hasta la fecha. Como sí pasó en el partido anterior con Delfi Brea y Tamara Icardo, Javi y Momo buscaban un hito histórico, pues ninguna pareja con ese ranking ha acabado venciendo en una prueba World Padel Tour.

Tras sacar un partido durísimo ante Paquito y Di Nenno, Juan y Ale ponían toda la carne en el asador desde primera hora para encarrilar el encuentro. Un break a través del punto de oro en el segundo juego les otorgaba la ventaja inicial para desarrollar todas sus cualidades. Potencia, velocidad y definición al servicio del espectáculo. Los de Mariano Amat se ponían 4-1 en 25 minutos para acabar cerrando el parcial por 6-3.

El decorado del partido no iba a cambiar en demasía, y los número uno salían con otro break para acercarse al título. Sin embargo, en el tercer juego del segundo set vinieron las tres primeras opciones de break en el duelo para Rico y González con 15-40. Una situación de la que pudieron zafarse Galán y Lebrón para mantener la ventaja a buen recaudo. Esta sería la última opción del malagueño y el valenciano para engancharse al partido, pues Ale y Juan volvían a quebrar en el séptimo juego para poner el 5-2. Al saque, cerraban el partido por 6-2.

Con este título, Galán y Lebrón suman su segundo título de la temporada, igualando en la cabeza de la clasificación a Sanyo y Bela. Juan Lebrón fue designado como jugador más valioso del la final.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de lo que ocurre en el Master de Marbella.

Foto: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario