InicioMarcasLetizia Manquillo sorprende en el Mallorca Challenger 2022

Letizia Manquillo sorprende en el Mallorca Challenger 2022

- Advertisement -

Increíble torneo de la jugadora SANE Letizia Manquillo que, con tan solo 16 años, consiguió meterse en el cuadro de esta tercera prueba CHALLENGER de la temporada 2022.

Junto con su compañera Patricia Ribeiro, empezaron desde pre-previa y, tras superar tres partidos, lograron ese tan esperado pase a cuadro. En dieciseisavos y tras un durísimo partido que se alargó a tres sets, las rivales Cortiles/Closa lograron hacerse con el partido por 7-5 / 5-7 / 6-2. Excelente resultado para esta joven promesa que, sin duda, dará mucho que hablar.

El camino de la jugadora de Sane a cuadro ha sido tras unas grandísimas victorias. En pre-previa, Letizia Manquillo y su compañera Patrícia Ribeiro vencieron a Laia Bonilla Torres y Alicia Cañellas Rodero por 6-1 / 6-3.

Posteriormente, en Previa, Manquillo y Ribeiro lograron someter a la pareja formada por Mónica Gómez Rivas y Manuela Schuck Silva por un doble 6-4. Finalmente, en el partido que les dio el definitivo acceso a dieciseisavos de final, Letizia y Patricia derrotaron a Lucía Pérez Parra y Giorgia Marchetti por 4-6 / 2-6.

¡Esto recién empieza!

Buenas sensaciones también para el resto de jugadores SANE que participaron en este Mallorca Challenger:

Ignacio Piotto: dieciseisavosMiguel Melero: previa

SANE, LA CUNA DEL PÁDEL

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre Sane Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud