sábado, junio 15, 2024
InicioMarcasLetizia Manquillo sorprende en el Mallorca Challenger 2022

Letizia Manquillo sorprende en el Mallorca Challenger 2022

spot_img
MDN.

Increíble torneo de la jugadora SANE Letizia Manquillo que, con tan solo 16 años, consiguió meterse en el cuadro de esta tercera prueba CHALLENGER de la temporada 2022.

- Partner-

Junto con su compañera Patricia Ribeiro, empezaron desde pre-previa y, tras superar tres partidos, lograron ese tan esperado pase a cuadro. En dieciseisavos y tras un durísimo partido que se alargó a tres sets, las rivales Cortiles/Closa lograron hacerse con el partido por 7-5 / 5-7 / 6-2. Excelente resultado para esta joven promesa que, sin duda, dará mucho que hablar.

El camino de la jugadora de Sane a cuadro ha sido tras unas grandísimas victorias. En pre-previa, Letizia Manquillo y su compañera Patrícia Ribeiro vencieron a Laia Bonilla Torres y Alicia Cañellas Rodero por 6-1 / 6-3.

Posteriormente, en Previa, Manquillo y Ribeiro lograron someter a la pareja formada por Mónica Gómez Rivas y Manuela Schuck Silva por un doble 6-4. Finalmente, en el partido que les dio el definitivo acceso a dieciseisavos de final, Letizia y Patricia derrotaron a Lucía Pérez Parra y Giorgia Marchetti por 4-6 / 2-6.

¡Esto recién empieza!

Buenas sensaciones también para el resto de jugadores SANE que participaron en este Mallorca Challenger:

- Advertisement -

Ignacio Piotto: dieciseisavosMiguel Melero: previa

SANE, LA CUNA DEL PÁDEL

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre Sane Padel.

POPULAR

SALUD