InicioNoticias PadelYa están definidos los cuartos de final del Italy Major de Premier...

Ya están definidos los cuartos de final del Italy Major de Premier Padel

- Advertisement -

Hoy se han disputado todos los encuentros de octavos de final, dejandonos definidos los cuartos de final del Italy Major.

En el día de hoy, Francisco Gil y Agustín Gómez se han impuesto a Javi Rico y Javi Ruiz. Partido muy igualado que ha necesitado de un tie-break en el primer set que ha decantado el encuentro. El resultado final ha sido de 7-6 / 6-4.

Por otro lado, Franco Stupaczuk y Pablo Lima han vencido de manera contundente a Iván Rmirez y Alejandro Arroyo por 6-0 / 6-4. La pareja número 3 del torneo se ha mostrado muy efectiva y han dominado el partido en todo momento.

Fede Chingotto y Juan Tello han firmado un partido muy completo y han vencido a Cristian Germán Gutiérrez y Daniel Windhal por 6-4 / 6-3. De esta manera la pareja argentina ya está en cuartos de final.

Por su parte, Momo González y Álex Ruiz siguen carburando como pareja y han vencido a Juan Miguel Yanguas y Jorge Nieto por 6-4 / 6-3.

Llegaba el turno de Fernando Belasteguín y Arturo Coello que se enfrentaban a Mario Del Castillo y Antonio Luque. La pareja número 5 del ranking WPT consiguió llevarse la victoria, pero para ello tuvieron que emplearse al máximo nivel. El partido ha finalizado por 6-4 / 6-3.

Juan Lebrón y Alejandro Galán se han impuesto a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz. Partido sin mucha historia, con una contundente victoria por 6-4 /6-2.

Agustín Gutiérrez y Jon Sanz han logrado cerrar el partido en dos sets frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra. El partido ha finalizado con un 6-4 / 6-2.

En el último partido, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se han impuesto de forma sencilla a Alvaro Cepero y Pablo Lijo por un doble 6-1.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con El Major de Italia de Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud